ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Touran: 7 plazas y un descuento de casi 5.000 euros

Volkswagen lanza una nueva generación de el Volkswagen Touran, un relevo generacional del monovolumen medio de Volkswagen que, desarrollado ahora sobre la plataforma MQB se postula como alternativa al BMW Serie 2 Gran Tourer o al Opel Zafira para aquellos que precisen de un coche de 7 plazas. Si estabas esperan su comercialización tenemos buenas noticias: llega con un importante descuento de casi 5.000 euros… y extra de equipamiento.

No sólo hay más equipamiento para su lanzamiento, también un buen descuento:

Sin descuento promocional este mismo modelo parte desde los 26.280 euros.

Volkswagen inicia la comercialización del nuevo Volkswagen Touran con un precio promocional de 21.500 euros para un Volkswagen Touran gasolina de 110 caballos con el acabado Edition, una versión que sin estar promocionada partiría desde 26.280 euros.

Para acogernos a esta promoción es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por Volkswagen y no tiene incluido el descuento por el Plan PIVE. Si nos acogemos al descuento por financiación y además aplicamos el Plan PIVE el precio del Volkswagen Touran sería finalmente de 20.800 euros.

Hay que tener en cuenta que más allá de este descuento Volkswagen nos propone una dotación de equipamiento extra como oferta de lanzamiento.

En el caso del modelo que nos ocupa, de este Touran con acabado Edition, nos encontramos con que si sumamos la dotación de serie y el equipamiento adicional termina equipado con llantas de aleación de 16 pulgadas, antinieblas delanteros, un sistema de sonido mejorado que incluye pantalla táctil, bluetooth, aire acondicionado, reposabrazos central delantero, freno de mano eléctrico, control de crucero y espejos con regulación eléctrica.

¿Una buena alternativa a este Volkswagen Touran?

Si estas buscando un monovolumen de 7 plazas puedes valorar un Opel Zafirar Tourer que con el acabado Selective y el motor gasolina de 140 caballos parte desde los 21.574 euros, descuentos (sin Plan PIVE) ya incluidos.

Para saber más del Volkswagen Touran:

Si quieres conocer a fondo al nuevo Volkswagen Touran no te pierdas el artículo “Volkswagen Touran 2016: todo lo que tienes que saber en 5 claves”. Para conocer todos los entresijos relativos a su gama y precios no te pierdas el artículo “Volkswagen Touran 2016 gama y precios: en España desde 26.280 euros”.

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Touran
Ahorra 2.412 €  40.138 €

Una única carrocería de cinco puertas, con 7 plazas de serie y un maletero de 734 litros

Ficha Touran
Solicita tu oferta
Cargando...