Nissan Pulsar Sport Edition: escape Remus de serie... pero sólo para Alemania

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Desde Nissan Alemania nos llega una nueva línea de equipamiento para el compacto de la marca, para el Nissan Pulsar. Una línea que, bajo la denominación de Sport Edition, nos ofrece leves matices de nuevo cuño encargados de ensalzar su perfil más deportivo.

La gama del Nissan Pulsar cuenta con una versión de 190 caballos a lo

Esta línea de equipamiento incide estéticamente un nuevo acabado para la parrilla, un nuevo alerón trasero y unas nuevas luces diurnas. Además se le añade un nuevo efecto en fibra de carbono al techo y a los retrovisores, dándole un toque de color con un acento rojo en la parte inferior del splitter delantero y en el techo.

La gama de propulsores del Nissan Pulsar no recibe cambios con esta versión pero sí se añade un nuevo sistema de escape firmado por Remus y separadores de 20mm. También hay un nuevo detalle para su interior: unos nuevos pedales en aluminio.

El precio de esta línea deportiva es de 2.500 euros y está disponible en el mercado alemán como añadido a las líneas de acabado N-Tec y Tekna. Como curiosidad esta línea de acabado ha sido desarrollada de la mano del preparador Giacuzzo.

Para saber más de la gama actual del Nissan Pulsar:

Recientemente Nissan ha puesto al día la gama de motorizaciones del Nissan Pulsar para adaptarla a la normativa Euro6. Te contamos todos los detalles al respecto en el artículo “Gama Nissan Pulsar 2016: ahora con mecánicas Euro6”.

Galería de imágenes del Nissan Pulsar Sport Edition:

Fuente: WCF

Lee a continuación: Gama Nissan Pulsar 2016: ahora con mecánicas Euro6

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.

Ver todos los comentarios 2
  • LS R

    ¿2.500 euros más en un nissan? Mejor echar el dinero al inodoro y jalar la cadena, es lo mismo...

  • Rest

    2.500 son muchos euros, creo, para un pack que sólo incorpora dos trozos de sìmil fibra de carbono, tres trozos de metal bajo tus pies y un escape firmado por Ramos. El alerón y luces diurnas, simples cambios de aspecto. En definitiva: 2.500 euros by the face y unas carcajadas de nissan a costa del cliente.

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.