ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Macan GTS: el nuevo miembro de la familia GTS parte desde 85.823 euros

Porsche aumenta la familia GTS y lo hace con un nuevo Porsche Macan GTS que se erige ante nosotros con 360 caballos de potencia, listo para verse las caras con el BMW X4 M40i. A mitad de camino entre el Macan S y el Macan Turbo blandirá a su favor, entre otros argumentos, 360 caballos, pero ¿cuánto costará esta nueva variante deportiva del Porsche Macan?

Además de contar con 360 cv el Porsche Macan GTS tiene un aspecto más deportivo:

[qm_widget_modelo modelo=porsche-macan flotar=derecha]

El Porsche Macan GTS llega al mercado español con un precio de partida de 85.823 euros, quedando asociado de manera inamovible a la caja de cambios automática de doble embrague PDK.

A modo de referencia cabe destacar un precio de partida de 70.212 euros para el Porsche Macan S y de 95.682 euros para el Porsche Macan Turbo.

Como elementos más destacados de esta variante debemos fijarnos, en primer lugar, en su mecánica, que derivada del V6 de 3 litros empleado por el Macan S. De los 340 caballos originales pasa a los 360 caballos, contando con un par de 500 Nm.

Más allá de este extra de potencia nos encontramos con una configuración específica para su suspensión. Es 15 mm más bajo, quedando además la parte ciclo acompañada por una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas, con la particularidad además de que el eje posterior está provisto de unos neumáticos de mayor anchura que los del eje delantero.

Este Porsche Macan GTS cuenta además con un nuevo kit de carrocería con detalles acabados en negro, nuevos asientos deportivos en su interior y un nuevo acabado en alcántara.



Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...