En directo: así posó el Fiat 124 Spider en Los Angeles

 |  @HerraizM  | 

El Fiat 124 Spider ha sido la novedad más destacada del reciente Salón de Los Angeles. Todos esperábamos su llegado, todos queríamos ver cómo en Fiat habían adaptado el chasis del Mazda MX-5 al diseño italiano y ahora lo podemos ver posando en directo bajo los focos del Salón de Los Angeles.

Tendremos que esperar para conocer su precio en el mercado español. Recordemos que el Mazda MX-5 parte desde 25.000 euros con una mecánica atmosférica de 131 caballos.

Trazos más sencillos que el Mazda MX-5, un corte más clásico, grandes ópticas rectangulares frente a las rasgadas del japones… y curiosamente un habitáculo que, frente al exterior bien diferenciado entre ambos, es el mismo para el italiano y el japones, encontrándonos incluso en el Fiat el mismo sistema multimedia empleado por Mazda.

Bajo el capó del Fiat 124 Spider nos encontramos con una mecánica sobrealimentada de 1.4 litros que se ha presentado en el mercado norteamericano con 160 caballos, pero que llegará al viejo continente, a Europa, con 140 caballos.

¿Será más caro que el Mazda MX-5? Por ahora tendremos que esperar para descubrirlo, recordemos que el Mazda MX-5 de 131 caballos parte desde 25.000 euros mientras que la alternativa de 160 caballos parte desde 27.800 euros.

Para saber más del Fiat 124 Spyder…

Si quieres conocer más detalles del Fiat 124 Spyder no te pierdas el artículo “El Fiat 124 Spider ya está aquí: ¡Es turbo, es muy italiano y… es un Mazda MX-5 con traje de Armani!“.

Galería de imágenes del Fiat 124 Spider en directo desde el Salón de Los Angeles:



Lee a continuación: Cara a cara, Japón contra Italia, comparativa visual entre el Mazda MX-5 y el Fiat 124 Spider

Solicita tu oferta desde 23.490 €
  • von Stanberg

    Puedo imaginarme el verano con uno en blanco marfil y bonitas llantas, siempre y cuando se ofrezca con cambio automático, manual para mi es como viajar en un carro arrastrado por caballos.
    Se ve mas musculoso y cualitativo que el Mazda, que mirando ambos, el Mazda queda como un ridiculo renacuajo.

    De todos modos presiento que si bien BMW no traerá otro Z4 si es posible un muy juvenil y deportivo Z2 y seguro en el precio se pisan los talones con el 124 Spider.
    En ese caso adiós Fiat, ni que pensarlo que mi verano sería en Z2 y ojalá BMW nos de la sorpresa…

  • Soruyo

    Pues me quedo con este Fiat, el de Mazda se ve muy asiático para mi gusto.
    Pero espero una versión firmada por Abarth.

  • CarlesWRC

    Vaya lujazo de coche, cuanto más lo veo más me gusta. FIAT está haciendo un trabajo excelente en los últimos tiempos, sacando y renovando productos realmente redondos, bonitos, y con esencia italiana. El 500X está muy guapo con unos acabados y calidad impresionante, y el pequeño 500 con su lavado de cara lo hace aún más atractivo que el anterior si cabe, y ello sin hacer que el anterior pierda.
    Yo también deseo que haya una versión Abarth, todo lo que firma la división deportiva de FIAT lo convierte en auténticas bombas. Si con el 500 han hecho todo lo que han echo, imaginad con el 124.

    • Jose María

      Totalmente de acuerdo, la verdad es que es precioso.Es el típico coche que todo el mundo se queda mirando.

  • Germán Medina Pérez

    Yo me quedo con el original, el que hace valido el dicho de que menos es mas…. Mazda.

    • Joel David Riobueno Herrera

      como buen MAZDAniatico…a mi que no me gusta el frotal del miata, por eso me quedo con el fiat. que como JAMAS lo veremos por aqui ni de importacion,

  • Bob

    Cuando aparecieron las primeras imagenes me quedaba con Mazda, pero ahora mientras mas veo el Fiat mas me gusta.