En directo: así posó el Fiat 124 Spider en Los Angeles

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Fiat 124 Spider ha sido la novedad más destacada del reciente Salón de Los Angeles. Todos esperábamos su llegado, todos queríamos ver cómo en Fiat habían adaptado el chasis del Mazda MX-5 al diseño italiano y ahora lo podemos ver posando en directo bajo los focos del Salón de Los Angeles.

Tendremos que esperar para conocer su precio en el mercado español. Recordemos que el Mazda MX-5 parte desde 25.000 euros con una mecánica atmosférica de 131 caballos.

Trazos más sencillos que el Mazda MX-5, un corte más clásico, grandes ópticas rectangulares frente a las rasgadas del japones... y curiosamente un habitáculo que, frente al exterior bien diferenciado entre ambos, es el mismo para el italiano y el japones, encontrándonos incluso en el Fiat el mismo sistema multimedia empleado por Mazda.

Bajo el capó del Fiat 124 Spider nos encontramos con una mecánica sobrealimentada de 1.4 litros que se ha presentado en el mercado norteamericano con 160 caballos, pero que llegará al viejo continente, a Europa, con 140 caballos.

¿Será más caro que el Mazda MX-5? Por ahora tendremos que esperar para descubrirlo, recordemos que el Mazda MX-5 de 131 caballos parte desde 25.000 euros mientras que la alternativa de 160 caballos parte desde 27.800 euros.

Para saber más del Fiat 124 Spyder...

Si quieres conocer más detalles del Fiat 124 Spyder no te pierdas el artículo "El Fiat 124 Spider ya está aquí: ¡Es turbo, es muy italiano y… es un Mazda MX-5 con traje de Armani!".

Fiat_124_Spider_directo_los_angeles_DM_9

Galería de imágenes del Fiat 124 Spider en directo desde el Salón de Los Angeles:



Lee a continuación: Cara a cara, Japón contra Italia, comparativa visual entre el Mazda MX-5 y el Fiat 124 Spider

El nuevo roadster italiano tiene todos los ingredientes para enamorar a primera vista. A pesar de compartir muchos elementos con el Mazda MX-5, el motor es un MultiAir de origen Fiat

Ver todos los comentarios 7