¿Un nuevo Renault Scénic en el Salón de Ginebra?

 |  @HerraizM  | 

La gama de Renault está en pleno proceso de renovación. El nuevo Renault Twingo, el Renault Talisman, el Espace y claro, la nueva generación del Renault Mégane, pero además todo apunta a que en los próximos meses nos encontraremos con un también renovado Renault Scénic.

Tras el Talisman y su versión familiar los próximos lanzamientos de Renault pasarían por el Scénic y el Mégane RS

Compartirá plataforma con el Mégane así como gama de motores.

De acuerdo con Auto Express esta nueva generación del Renault Scénic estaría programada para el próximo Salón de Ginebra y nos ofrecería un lenguaje de diseño armonizado con el resto de la nueva familia de modelos de la marca.

Esto nos dejaría con una carrocería cargada de curvas, con pasos de rueda más musculosos y claro, un nuevo interior en el que destacaría la adopción del sistema multimedia también ya conocido, con una gran pantalla táctil a cargo de la consola central.

No faltará, claro, versión de 7 plazas con un Renault Grand Scénic que podría contar con diferencias más marcadas en su diseño que la actual generación.

Para su plataforma se recurrirá a la empleada en el nuevo Renault Mégane y por tanto podemos esperar una comunión mecánica con la gama del compacto de la cual tienes todos los detalles en el artículo “Renault Mégane 2016, estos son sus motores: desde los 90 a los 205 cv”.

Pronto, si se cumplen los pronósticos, tendremos más detalles.



Lee a continuación: Common Module Family (CMF), el nexo común entre un Qashqai y un Scénic

Solicita tu oferta desde 15.700 €