ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿250 caballos de Ford Fiesta? En 2017 podría ser una realidad con el RS

Vuelven a la carga los rumores sobre un Ford Fiesta más prestacional, rumores que ahora llegan desde Alemania y que nos hablan de un Ford Fiesta RS dispuesto a elevar a un nuevo nivel la categoría de los pequeños GTI yendo un paso más allá de los prestacionales Audi S1 y MINI John Cooper Works.

Este Ford Fiesta se situaría en la cima de los pequeños GTI:

El principal escollo para imaginarnos estos rumores haciéndose realidad es el tiempo que ya lleva con nosotros el Ford Fiesta.

250 caballos y tracción total. Unos credenciales que ya habíamos escuchado anteriormente y que ahora están de nuevo presentes de la mano de la versión germana de Auto Bild quienes incluso puntualizan a que su debut estaría aparentemente programado para el 2017.

Esta fecha coincidiría además con el 40 aniversario del Ford Fiesta, un buen motivo para llevar a las calles semejante alternativa, aunque su relativa lejanía nos hace cuestionarnos como asumirá el actual Ford Fiesta, con un lavado de cara presentado a finales de 2012, el paso del tiempo, principal escollo para darle toda la credibilidad que nos gustaría a esta idea.

Una imagen aún más deportiva, una puesta a punto más radical… sí el Ford Fiesta ST ya ha sido capaz de lograr un reconocible hueco entre los pequeños GTI… ¿de que será capaz esta versión RS?

Mientras esperamos impacientes a la resolución de estos rumores, con la innegable esperanza de llegar a verlo convertido en un modelo de producción, cabe recordar que actualmente las alternativas más prestacionales del segmento están en manos de los mencionados Audi S1 y MINI JCW con 231 caballos en ambos casos y un precio de 35.130 euros y 31.750 euros respectivamente. Además tampoco podemos perder de vista a un Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport con 208 caballos, una espectacular puesta a punto y un precio de partida de 24.930 euros.

La imagen superior se corresponde con el Ford Fiesta ST.



Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...