ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Christian Bale ya no será Enzo Ferrari: el "caballero oscuro" no está dispuesto a engordar por motivos de salud

Uno de los proyectos cinematográficos relacionados con el mundo del motor que más esperábamos era el biopic sobre Enzo Ferrari, un biopic que iba a contar con Christian Bale (la trilogía de Batman de Nolan, El maquinista, Enemigos públicos…) para el papel de Enzo y en el que parece que finalmente no veremos al mencionado actor por un problema de peso y es que Bale se habría negado a interpretar a Enzo por la corpulencia adicional que el guión le exigía.

Bale ha protagonizado anteriormente cambios bruscos de peso como la extrema delgadez que lucía en El maquinista o el sobrepeso de La Gran Estafa Americana.

El rodaje de este biopic, dirigido por Michael Mann (Enemigos públicos, Collateral o la serie Miami Vice), estaba aparentemente programado para primavera, exigiéndole a Bale un aumento de peso que el actor no ha estado dispuesto a encarnar por motivos de salud.

Anteriormente ya hemos visto a Bale llevando a cabo dietas radicales, su extrema delgadez en El maquinista y su sobrepeso de La Gran Estafa Americana dan buena cuenta de ello, pero parece que el actor no quiere repetir la experiencia y llevar a cabo un cambio tan brusco de complexión.

Esperamos más noticias al respecto, quizá Bale llegue a un acuerdo con Mann, quizá sea otro el encargado de protagonizar su papel. Mientras no perdemos de vista el hecho de que Robert De Niro protagonizará una segunda película de Enzo Ferrari.

Tampoco nos podemos olvidar de que en camino habría también una película sobre Ferruccio Lamborghini y otra sobre los Grupo B de rally.


Cargando...