ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Si te gusta el Audi TTS Roadster preparate... tendrás que elegir entre él y el Porsche Boxster

Mientras esperamos a que llegue una nueva generación del Audi TT RS, con, según los últimos rumores, 400 caballos, no podemos perder de vista a un Audi TTS Roadster que nos ofrece un deportivo descapotable de tamaño compacto bien servido de potencia y con tracción total, pero también nos sirve en bandeja el gran dilema de escogerlo frente al Porsche Boxster.

El Audi TTS Roadster tiene un precio de partida de 63.160 euros si recurrimos a la versión con cambio manual mientras que si recurrimos a la versión con cambio automático S tronic el precio de partida asciende muy ligeramente hasta los 63.385 euros.

Recordemos que la versión coupé tiene un precio de partida de 60.150 euros y que entre sus principales rivales nos encontramos con un Porsche Boxster por 56.938 euros que si bien cuenta con menos potencia, 265 cv, hace gala del encanto adicional de Porsche.

Breves claves sobre el Audi TTS y TTS Roadster:

A modo de breve resumen de esta variante del nuevo Audi TT hay que tener en cuenta que nos ofrece una mecánica de 2 litros de cubicaje sobrealimentada para alcanzar un total de 310 caballos entregados a las cuatro ruedas, haciendo gala además de una estética más deportiva.

En cuanto a su equipamiento nos encontramos con unas llantas de aleación de 18 pulgadas, ópticas de xenón, asientos deportivos tapizados en alcántara/cuero, inserciones en aluminio, climatizador, la suspensión adaptativa magnetic ride, el sistema de acceso keyless, cámara trasera y la instrumentación totalmente digital, el Audi Virtual Cockpit.



Vista angular del Audi TT Roadster, mostrando su diseño dinámico.
Logo de la marca audi Audi TT Roadster
  53.190 €

El Audi TT Roadster es la alternativa descapotable del Audi TT, cambiando la presencia de las plazas traseras por una nueva configuración biplaza y un techo de lona.

Ficha TT Roadster
Solicita tu oferta
Cargando...