El Ford GT estará a la venta el próximo mes y… ¡tendrás que pasar un examen antes de comprarlo!

 |  @HerraizM  | 

¿Te ha gustado el nuevo Ford GT verdad? Bien, tenemos buenas noticias al respecto: el próximo mes, según nos cuentan desde The Dretroit News, estará a la venta con un precio aún no confirmado, pero su compra no será tan sencilla como llegar a Ford, pagar e irte con tu coche no, antes tendrás que pasar un examen.

Ford se quiere asegurar que, en un primer momento, el Ford GT sólo se encuentre en manos de auténticos aficionados:

Por ahora no se ha anunciado el precio que tendrá este Ford GT.


¿Un examen para comprar un coche?
Sí, al parecer el fabricante norteamericano quiere escoger a sus potenciales compradores entre aquellos que resuelvan un test online en el que se preguntarán cuestiones como lo activos que son en las redes sociales, con qué frecuencia conducirán el coche o cuántos Ford han tenido antes.

De esta manera Ford buscará asignar la limitada producción del GT, aún sin un número exacto de unidades anunciada, a auténticos “quemados” de los coches, a petrolheads que lo usen y no lo dejen intacto para especular con el.

Precisamente en este sentido Ford obligará a los compradores a firmar un contrato que limitaría su venta hasta que no pase cierto tiempo, asegurándose así que durante los primeros compases de vida del coche sean los verdaderos aficionados al motor los que lo poesean.

Recordemos que el modelo que conocemos aún a día de hoy es conceptual, aunque se espera que poco o nada cambie a su llegada a producción. Equipado con un motor Ecoboost V6 de 3.5 litros contaría con una potencia de entre 600 y 700 caballos.



Lee a continuación: Vídeo: El magnetismo del Ford GT

  • Sergio

    Por una parte esta bien, ya que no lo podran usar como negocio, por otra parte esta mal que una empresa te diga lo que tienes o no que hacer con tu coche.

  • Turbo

    Para mi con este tipo de vehiculos mas que un examen de “fidelizacion” a la marca deberias pasar un examen de manejo deportivo, otorgado por la marca junto con la compra del vehiculo. Poner ciertos autos en las manos equivocadas solo porque se dispone del dinero es un arma.

  • Carlos

    El fallo es que no es un V8 atmosférico…….ya empezamos con los turbos y las palabras eco…..en un deportivo que es un segundo o tercer coche…..