ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta podría ser la primera imagen del Ford GT de producción

La imagen que preside este artículo podría perfectamente corresponder al Ford GT de producción. El concept fue presentado en el Salón de Ginebra de este año 2015, pero la versión de producción no se debería haber presentado hasta bien entrado el año 2016. Parece ser que un club de aficionados del Ford GT en Facebook ha dejado caer esta imagen en su Facebook, concretamente en lo que parece un evento de presentación de la alianza entre Ford y Corning Glass para la producción de parabrisas de Gorilla Glass.

Sus frenos no parecen perforados ni carbonocerámicos, aunque la calidad de la imagen no es excelente.

A primera vista, es un coche casi calcado al concept presentado en Ginebra. He estado mirando la imagen durante varios minutos, comparándola con una imagen del concept y sólo encuentro una diferencia. La diferencia es que en el coche que preside este artículo hay un catadióptrico naranja en el paso de rueda delantero. Es un requisito legal en Estados Unidos para la circulación en carretera. Es el único detalle en el que difiere del prototipo. En la parte trasera, también se nos muestra el alerón trasero, desplegado.

Hasta ahora solo lo habíamos visto en su posición con menor carga aerodinámica. Este spoiler hidráulico posiblemente pueda actuar también como aerofreno. En cuanto a la potencia de su motor 3.5 V6 EcoBoost, seguimos en la oscuridad. Se habla de una potencia de entre 600 CV y 700 CV, con un peso que apenas llegaría a la tonelada y media: el chasis del Ford GT es un monocasco de fibra de carbono. Pronto tendremos más detalles oficiales, y quizá Ford presente en Detroit su versión de producción.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor:

Cargando...