ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El próximo Ferrari será... ¿el lavado de cara del Ferrari FF?

Tras la llegada del Ferrari 488 GTB y su versión descapotable y tras el lanzamiento del Ferrari F12 TDF parece que la próxima novedad de la firma italiana será un renovado Ferrari FF, un lavado de cara que ha sido ya advertido aparentemente en una serie de adelantos y que, entre otras novedades, podría sorprendernos con una versión de “acceso” equipada con el motor V8 biturbo del Ferrari 488 GTB.

Entre los cambios podríamos encontrarnos con una versión de acceso animada por el V8 biturbo del 488 GTB.

Según han mencionado los últimos rumores al respecto este lavado de cara introduciría, además de algunos nuevos matices estéticos, un nuevo sistema multimedia como el que hemos podido ver en los últimos modelos de la marca, el Ferrari California T y el Ferrari 488 GTB.

Mecánicamente nos encontraríamos con que el ya conocido V12 de 6.3 litros recibiría un extra de potencia, teniendo presente que actualmente cuenta ya con 660 caballos.

Además no podemos perder de vista que entre las novedades podría aparecer un revisado sistema de tracción total y una nueva transmisión automática así como la posibilidad de que el V8 sobrealimentado que ya nos hemos encontrado en el Ferrari 488 GTB llegue al FF dando forma a una versión de acceso.

Las imágenes que por ahora nos ha llegado poco o nada dejan entrever de lo que está por llegar, así que esperamos impacientes a conocer más novedades. Como fechas a barajar podemos pensar en el próximo Salón de Ginebra, aunque también se ha mencionado la posibilidad de un debut programado para el próximo Concorso d’Eleganza Villa d’Este, a finales de mayo.

Imágenes Motorauthority| WCF

Cargando...