ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Civic X Edition: más equipamiento para enfrentarse al SEAT León, Volkswagen golf y compañía

Honda lanza una nueva edición especial del Honda Civic, una versión promocionada que, bajo la denominación de X Edition nos propone un compacto diésel bien equipado y aderezado con una serie de detalles estéticos específicos de esta versión.

Si buscas un compacto diésel bien equipado esta puede ser una buena opción.

Este Honda Civic X Edition se encuentra únicamente disponible con el motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 caballos y tiene un precio de 22.100 euros en el que no se incluye el descuento del Plan PIVE ni descuento por financiación con la financiera de la marca.

Pero, ¿qué tiene de especial este X Edition?

Esta versión nos propone un equipamiento en el que, estéticamente el paragolpes delantero y los pasos de rueda pasan a estar acabados con el mismo color que la carrocería al tiempo que aparece un nuevo paragolpes trasero con difusor y una nueva dotación de llantas “Argon” de 17 pulgadas.

Además cuenta con navegador Garmin, con cámara de visión trasera, bluetooth, asientos delanteros calefactados, control de crucero y climatizador bizona.

[qm_widget_modelo modelo=seat-león flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-golf flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=renault-mégane flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...