¡De locos! En Bentley ya trabajan en un Bentayga Coupé

 |  @ClaveroD  | 

Bentley ya planea su siguiente movimiento en una guerra abierta frente a Rolls-Royce, Lamborghini y Aston Martin por hacerse con el trono de los grandes SUV de lujo. Si hace apenas unas semanas hemos visto por primera vez al nuevo Bentley Bentayga, en la factoría de Crewe ya están trabajando en el que podría ser un Bentley Bentayga Coupé con marcados tintes deportivos y una revisión de su carrocería para mostrar un diseño más desenfadado y deportivo. ¿Veremos una nueva versión del Bentley Bentayga más pronto de lo que pensamos?

En Bentley quieren aprovechar los 2 años de ventaja con respecto a la competencia para hacerse con el mercado de los SUV

Esta información sobre el nuevo proyecto de un Bentley Bentayga Coupé no es un rumor venido desde trabajadores o una especulación de los medios de comunicación. Ha sido el CEO de Bentley, Wolfang Dürheimer, quién ha revelado los primeros detalles de este nuevo proyecto, señalando que los ingenieros y diseñadores de Bentley ya están trabajando en un Bentley Bentayga Coupé. De hehco, Dürheimer ha llegado a señalar que en estos momentos sólo sería necesaria la aprobación por parte del Grupo Volkswagen para que el nuevo Bentley Bentayga Coupé pasara a producción.

Con el lanzamiento del Bentley Bentayga, Bentley ha conseguido inaugurar un nuevo segmento dentro de los SUV de lujo. Por el momento es la única firma que campa a sus anchas en este nicho de mercado, y es que El SUV de Rolls-Royce y compañía no llegarán hasta al menos 2018, dando un periodo de ventaja lo suficientemente importante como para que Bentley no sólo conquiste el mercado, sino para que prepare un revulsivo para responder a la llegada de los nuevos SUV dentro de 2 o 3 años. Así, Bentley jugaría con dos carrocerías para frenar el desembarco de sus principales rivales.

¿Pero cómo será el Bentley Bentayga Coupé? Aunque en un principio todo apuntaba a que esta carrocería apenas alteraría su estética en la caída de su portón posterior, Dürheimer ha señalado que los cambios del Bentayga Coupé serán más notables y además se inspirarán en el prototipo Bentley EXP 10 Speed 6.

Fuente: AutoNews
En Diariomotor:

Lee a continuación: Así fue nuestra primera cita con el nuevo Bentley Bentayga

Solicita tu oferta
  • Molaría que le rebajasen tanto las suspensiones y la caída de techo que se acabase convirtiendo en un bentley normal

  • Fuck Da Shit

    “SUV Coupe”
    Pero que estupidez es esa! Vehiculos totalmente inútiles y reducidos, aparte de feos.
    Aunque al último tal vez me acabe gustando, ya que, segun veo, soy el único aquí al que le agrada el Bentayga.

  • joel

    es que les ha quedado tan tan petan horrible este, que ya estan apurados en hacer otro…quizas mas feo aun. en fin… los SUV estan acabando con todo lo bueno.