¿Hay un lavado de cara preparado también para el Porsche 911 GT3?

 |  @HerraizM  | 

Durante los últimos meses hemos asistido a la llegada de importantes novedades en la gama del Porsche 911, con un lavado de cara que ha traído consigo el relevo de los motores atmosféricos en favor de un nuevo propulsor sobrealimentado. Los Carrera, Carrera S, Carrera 4 y 4S, así como el Targa y los Turbo y Turbo S han sido sometidos a un facelift, ahora podría ser el turno del Porsche 911 GT3, pero ¿qué podría haber preparado Porsche para el GT3?

Se espera que la principal sorpresa de Porsche en el Salón de Ginebra sea el Porsche 911 R

No te pierdas nuestra prueba del Porsche 911 GT3

Auto Express es la encargada de advertirnos de la posibilidad de encontrarnos con esta evolución del Porsche 911 GT3, una evolución que recordemos estará acompañada, si se cumplen los pronósticos, por un Porsche 911 R dispuesto a ofrecernos una auténtica alternativa para petrolheads, que, sin ser tan radical como el GT3 apostará por una buena cota de potencia, menos peso, un enfoque muy “clubsport” y cambio manual.

¿Menos peso?¿Cambios en su estética?¿Más potenica?

Tal y como hemos visto en el resto de la gama renovada del Porsche 911 podemos esperar cambios mínimos en su planta, como también podemos esperar que, a espaldas de su habitáculo siga latiendo el bloque atmosférico de 3.8 litros ya conocido, teniendo presente que actualmente ya desempeña 475 cv, ¿lo veremos declarando ahora 500 cv?

La renovación de la gama 911 ha traído consigo también un nuevo sistema multimedia, un selector de modos de conducción, una revisión de su parte ciclo…

Lee a continuación: Porsche Exclusive nos enseña un Porsche 911 cargado de madera, y tú, ¿eres más de madera o de fibra de carbono?

Solicita tu oferta desde 109.091 €