ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Hay un lavado de cara preparado también para el Porsche 911 GT3?

Durante los últimos meses hemos asistido a la llegada de importantes novedades en la gama del Porsche 911, con un lavado de cara que ha traído consigo el relevo de los motores atmosféricos en favor de un nuevo propulsor sobrealimentado. Los Carrera, Carrera S, Carrera 4 y 4S, así como el Targa y los Turbo y Turbo S han sido sometidos a un facelift, ahora podría ser el turno del Porsche 911 GT3, pero ¿qué podría haber preparado Porsche para el GT3?

Se espera que la principal sorpresa de Porsche en el Salón de Ginebra sea el Porsche 911 R

No te pierdas nuestra prueba del Porsche 911 GT3

Auto Express es la encargada de advertirnos de la posibilidad de encontrarnos con esta evolución del Porsche 911 GT3, una evolución que recordemos estará acompañada, si se cumplen los pronósticos, por un Porsche 911 R dispuesto a ofrecernos una auténtica alternativa para petrolheads, que, sin ser tan radical como el GT3 apostará por una buena cota de potencia, menos peso, un enfoque muy “clubsport” y cambio manual.

¿Menos peso?¿Cambios en su estética?¿Más potenica?

Tal y como hemos visto en el resto de la gama renovada del Porsche 911 podemos esperar cambios mínimos en su planta, como también podemos esperar que, a espaldas de su habitáculo siga latiendo el bloque atmosférico de 3.8 litros ya conocido, teniendo presente que actualmente ya desempeña 475 cv, ¿lo veremos declarando ahora 500 cv?

La renovación de la gama 911 ha traído consigo también un nuevo sistema multimedia, un selector de modos de conducción, una revisión de su parte ciclo…

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...