ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bajo esta lona se esconde el próximo superventas de Audi, el Audi Q2

Audi sigue caldeando el ambiente ante la llegada de su nuevo SUV, del nuevo Audi Q2, la propuesta alemana al imparable segmento B-SUV. Lo conoceremos en el próximo Salón de Ginebra pero Audi nos vuelve a mostrar un adelanto en el que ahora podemos ir ya intuyendo la línea de este nuevo SUV.

Pronto conoceremos al nuevo Audi Q2, mientras Audi nos lo enseña aún tapado:

El Audi Q2 estará basado en la plataforma MQB y hay quien habla ya de una variante híbrida enchufable.

Aún cubierto podemos ir interpretando ya una línea que parece recurrir a trazos rectos para sus nervios y una mirada heredada del nuevo Audi Q7, del que precisamente parece que, estilísticamente, beberá mucho este nuevo Audi Q2.

No podemos pasar por alto tampoco los trazos de las ópticas traseras… ¿será OLED o unas ópticas LED convencionales? Recordemos que pronto el OLED llegará a los coches de producción de la firma, como también ha llegada a BMW y quizá este Audi Q2 sea, junto al Audi TT RS, el encargado de estrenar este tipo de ópticas.

Por ahora poco o nada sabemos de manera oficial de su apartado técnico, teniendo presente eso sí que se articulará alrededor de la plataforma MQB. Podemos esperar algunos de los propulsores vistos en la gama del Audi A1 como el 1.4 TFSI de 125 y 150 caballos o el 1.6 TDI de 116 caballos e incluso hay ya quien advierte de una posible alternativa híbrida enchufable.

Por delante le espera un mercado en el que como alternativa más cercana, de cierto enfoque premium y dentro del segmento B-SUV, sólo nos encontramos con el Mazda CX-3.



Vista angular que muestra el diseño delantero y perfil del Audi Q2.
Logo de la marca audi Audi Q2
Ahorra 1.900 €  32.100 €

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

Ficha Q2
Solicita tu oferta
Cargando...