ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi bromea con la llegada del nuevo Audi Q2, el Nissan Juke, el Mazda CX-3, de Audi

Parece que el próximo modelo de Audi será, si se cumplen los pronósticos, un Audi Q2 al que ya la firma alemana hace alusión en un primer adelanto que además nos hace pensar en un debut programado para el Salón de Ginebra.

El Audi Q2 se enfrentará al Mazda CX-3:

¿Qué sabemos del Audi Q2? Por ahora Audi no nos ha ofrecido demasiados detalles al respecto, pero podemos ir imaginando ya los trazos del nuevo Audi Q7 trasladados hasta el segmento B apoyándose sobre la ya conocida plataforma MQB.

En su gama de motorizaciones nos encontraríamos con alternativas como el 1.4 TFSI de 125 y 150 caballos o el 1.6 TDI de 116 caballos, existiendo junto a las alternativas de tracción delantera versiones de tracción total.

¿Quiénes se enfrentarán a esta alternativa? El Mazda CX-3 se postula como un buen candidato para este Audi Q2 ya que Mercedes, BMW, Lexus o Infiniti no compiten en este segmento, dominado por modelos como el Nissan Juke, el Renault Captur y compañía.



Vista angular que muestra el diseño delantero y perfil del Audi Q2.
Logo de la marca audi Audi Q2
Ahorra 1.900 €  32.100 €

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

Ficha Q2
Solicita tu oferta
Cargando...