Subaru vuelve a hacernos soñar en el Salón de Chicago con un Subaru BRZ STI

 |  @HerraizM  | 

Prácticamente desde la llegada del Subaru BRZ y el Toyota GT 86 soñamos con la llegada de una versión aún más deportiva, más potente, más extrema, un sueño que ha estado siempre bañado por la ida y venida de rumores apuntando a la posibilidad de que se cumpliera, de que se hiciera real. De hecho la propia Subaru ha coqueteado con esta idea, con un vitaminado Subaru BRZ, un Subaru BRZ STI conceptual que no se ha querido perder el Salón de Chicago.

El Subaru BRZ tiene un precio de partida en España de 30.900 euros.

Pasos de rueda ensanchados, taloneras, un paragolpes delantero más agresivo, un difusor enorme, ese alerón, la salida de escape central…

Conocimos a este Subaru BRZ conceptual meses atrás, en abril de 2015 y en el tenemos nuestras últimas esperanzas, más aún cuando nos topamos con que la firma japonesa sigue paseándolo por los salones del automóvil.

En su presentación, hace casi un año, Subaru no dio detalles de su mecánica, no habló de una posible evolución del bloque bóxer atmosférico de 200 caballos, pero es fácil imaginarnos que semejante porte esconde una potencia mayor al desempeño que ya conocemos en el modelo original.

¿Se hará realidad el sueño y veremos un Subaru BRZ STI?

Galería de imágenes del Subaru BRZ STI en el Salón de Chicago:

Lee a continuación: 4 deportivos con precio de GTI que nos encantan y nadie compra

Solicita tu oferta desde 29.650 €
  • Eduardo Piernas

    Si lo tienes con las llantas en negro me lo quedo….

  • Txesz

    De un Subaru en general y de un STI en particular se espera motor boxer, turbo, y tracción integral.

    Si no cumple estas tres premisas, mejor que se quede como ejerciccio de estilo.

  • Brian

    Con el 2.0 DIT del WRX sería la perfección misma.

  • ADN

    Es curioso que en estos momentos el vehículo más bestial de la marca sea una berlina para 5 pasajeros y no un atractivo coupé con motor central delantero.