Audi Q7 e-tron quattro: premium, híbrido, enchufable y con 56 km de autonomía pero… ¿qué precio tiene?

 |  @HerraizM  | 

Audi anuncia el inicio de la comercialización en España del Audi Q7 e-tron quattro, la propuesta de Audi para el segmento de los grandes SUV con mecánicas híbridas enchufables, proponiéndonos una potencia de 373 caballos y la posibilidad de circular más de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, además del resto de bondades del nuevo Audi Q7, pero ¿qué precio tiene este Audi Q7 e-tron quattro?

Las primeras entregas de este Audi Q7 híbrido enchufable se producirán en verano.

El Audi Q7 e-tron quattro tiene un precio de partida de 83.970 euros proponiéndonos un mayor equipamiento que en los Audi Q7 “básicos”, incorporando los faros delanteros LED, el sistema multimedia MMI Navegación plus con MMI allintouch y el Audi virtual cockpit (la instrumentación totalmente digital).

Además por 87.540 euros puedes hacerte con la versión Design que incopora tapicería de cuero, asientos con regulación eléctrica, cortinillas para las ventanillas posteriores, el retrovisor interior antideslumbramiento, los retrovisores abatibles eléctricamente y el paquete de asistentes City.

Recordemos que como parte de la dotación de serie, más allá de ese equipamiento adicional o de los extras del acabado Design, no faltan las llantas de aleación, el climatizador bizona, el sistema de cierre Keyless-go, el maletero eléctrico, el bluetooth, el sensor de aparcamiento trasero y el control de crucero.

Un breve repaso al apartado mecánico del Audi Q7:

El conjunto híbrido del Audi Q7 e-tron quattro, con un V6 diésel de 3 litros de cubicaje, declara una potencia de 373 caballos de manera conjunta y un par de 700 Nm. Desde parado es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6.2 segundos y su autonomía en modo totalmente eléctrico es de 56 kilómetros.



Lee a continuación: ABT SQ7: además de un nuevo aspecto ABT nos propone más potencia para el Audi Q7

Solicita tu oferta desde 61.190 €