Configura tu Porsche 911 R ideal: estas son las cosas que no puedes pasar por alto en su configurador

 |  @HerraizM  | 

Vale, ya sabemos cuanto cuesta el Porsche 911 R, 217.468 euros, también sabemos que estará limitado a 991 unidades y conocemos todas sus características técnicas, pero ¿qué opciones hay disponibles en su catálogo? Repasamos los extras con los que podemos equipar al nuevo Porsche 911 para puristas:

Los cristales traseros se han sustituido por plástico, su escape es de titanio, no tiene plazas traseras, sus llantas son de magnesio y su volante no tienen ningún tipo de botón… ¿cómo no se iba a prescindir también del climatizador o el sistema multimedia?

* Sólo se encuentra disponible en 5 colores: un tono blanco y un tono plata sin precio adicional y en negro, amarillo o naranja por 6.109 euros.

* Sólo dispone de un juego de llantas, las de magnesio de 20 pulgadas y monotuerca empleadas por el 911 GT3 RS. Eso sí podemos seleccionarlas en negro o en un tono platino por 658 euros.

* Los bucket más radicales del catálogo de Porsche están disponibles sin coste alguno (y vienen aderezados de un tapizado clásico que le sienta fenomenal). Si preferimos opciones más conservadoras, incluidos unos asientos normales con regulación eléctrica, podemos escogerlos sin coste.

* Las franjas verdes o rojas no tienen coste. Las bandas laterales sí, 480 euros.

* Se pueden escoger unas ópticas traseras con un cristal más claro por 611 euros y un tapón de combustible en aluminio por 149 euros.

* Si quieres reducir aún más el peso del conjunto puedes escoger una batería de ion-litio por 2.579 euros.

* Curiosamente se puede escoger con un cigüeñal más ligero para conseguir una respuesta más instantánea del motor. Este extra tiene un precio de 3.394 euros.

* Como en el resto del catálogo del Porsche 911 podemos equipar un sistema de elevación del eje delantero, perfecto para pasar a los parkings más complicados o afrontar los badenes más altos. Su precio es de 3.394 euros.

* En un coche como este el paquete Sport Chrono debería ser parte de la dotación de serie pero no, tenemos que desembolsar 1.887 euros adicionales.

* Llevando al extremo la reducción de peso se ha prescindido del climatizador y del sistema multimedia. Los puedes equipar sin coste adicional.

* Puedes montar unos umbrales para las puertas en carbono e iluminados por 1.154 euros, alfombrillas en carbono por 747 euros y un paquete extendido de cuero por 1.351 euros.

* ¿Un extintor para los trackdays? Puedes equiparlo por 174 euros.

Por último y como viene siendo habitual en otros modelos de la marca puedes recogerlo en la fábrica del 911, en Zuffenhausen por 1.059 euros o bien en la de Leipzig, por 1.337 euros e incluyéndose un curso de conducción.

Lee a continuación: Hora de escuchar al Porsche 911 R y disfrutar de la compañía del 911 R de 1967 (Vídeo)

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Manolo

    Yo lo pediría con los buckets más radicales, la batería ion-litio, el cigüeñal ligero, el paquete sport chrono, y con el ahorro de peso que suponen estos elementos, añadiría el climatizador. Tal vez el sistema de elevación. Y claro, las bandas laterales que me gustan mucho.

  • Carl

    Deberían ofrecer en la caja de cambios la hermosa “H” para mi eso sería infaltable