El Volkswagen Golf Alltrack se va a hacer la Américas: ¿verán en EEUU con buenos ojos al Golf que quería ser un SUV?

 |  @HerraizM  | 

El Volkswagen Golf Alltrack es una buena opción para aquellos que quieran un compacto con un buen tamaño de maletero y la capacidad de atravesar algún que otro camino, una alternativa a los SUV que ahora llega al mercado norteamericano coincidiendo con el Salón de Nueva York 2016, pero ¿será bien visto este campestre Volkswagen Golf al otro lado lado del Atlántico?

Unos nuevos paragolpes con protecciones junto a unas taloneras y unas barras sobre el techo se encargan de darle a este Volkswagen Golf Alltrack el aspecto campero que se merece, un aspecto que llega asociado a un sistema de tracción total, con un reparto de hasta el 50/50 gracias a un embrague Haldex, un modo offroad con control de descenso y una suspensión revisada.

Mecánicamente el Volkswagen Golf Alltrack estará disponible únicamente con un motor gasolina 1.8 TSI de 170 caballos, siendo su par de 270 Nm y recurriendo para su transmisión a una caja de cambios DSG de 6 velocidades. Volkswagen no anuncia por ahora la llegada de futuras mecánicas diésel, aunque sí señala que habrá una versión manual.

En España el Volkswagen Golf Alltrack tiene un precio de partida de 31.880 euros y está disponible con una opción gasolina, el 1.8 TSI de 180 caballos y tres opciones diésel de la mano del 1.6 TDI 110 caballos, el 2.0 TDI de 150 caballos y el 2.0 TDI de 184 caballos, todos con tracción total.

Por ahora no se ha señalado su precio para el mercado norteamericano. Recordemos que en Estados Unidos el Volkswagen Golf “normal” tienen un precio de partida de 20.175 dólares, unos 17.900 euros.

Galería de imágenes del Volkswagen Golf Alltrack norteamericano:


Lee a continuación: Vídeo: esto es verdadera pasión por el Volkswagen Golf GTI (y lo demás son tonterías)

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • EL MAS INCOGNITO

    Todo dependera del precio .

  • Alberto

    Por el amor de Dios, que cosa mas horrible. Diseño quadriculado, tipico de los alemanes.
    Lo mejor de todo es que poblará nuestras carreteras!