Volkswagen Golf Alltrack 1.8 TSI 180 CV: no sólo de diésel vive el hombre aventurero

 |  @HerraizM  | 

El Volkswagen Golf Alltrack fue presentado en el Salón de París de 2014 con la promesa de una mecánica gasolina de 180 caballos heredada del Volkswagen Polo GTI, una mecánica que se posiciona como la única opción gasolina de este modelo que convierte al Volkswagen Golf en una alternativa diferente a los populares SUV, con espacio de carga y capacidades fuera del asfalto, ahora bien, ¿cuánto cuesta el Volkswagen Golf Alltrack con esta mecánica?

Todos los Volkswagen Golf Alltrack tienen tracción total y una completa dotación de equipamiento:

El Volkswagen Golf Alltrack 1.8 TSI de 180 caballos se encuentra disponible con un precio de partida de 34.930 euros, posicionándose así un peldaño por debajo de la opción diésel 2.0 TDI de 184 caballos, con un precio de partida de 37.110 euros.

Esta opción cuenta con cambio DSG de 6 velocidades a diferencia de las alternativas diésel 1.6 TDI de 110 caballos (31.880 euros) y 2.0 TDI de 150 caballos (33.530 euros) y un único nivel de equipamiento en el que nos encontramos con llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia con navegador, climatizador bizona, tapizado específico y control de crucero.

Además se sigue ofreciendo un paquete de lanzamiento (aun teniendo en cuenta que Volkswagen ya anuncio su comercialización en abril de 2015) que incluye ayuda al aparcamiento con sensores delanteros y traseros, techo corredizo panorámico, faros bixenón, retrovisores abatibles eléctricamente y sensores de luz y lluvia sin coste alguno.

¿Una alternativa? El enemigo está en casa y se llama SEAT León X-Perience. Con esta misma mecánica parte desde 26.310 euros.


Lee a continuación: El Volkswagen Golf Alltrack se va a hacer la Américas: ¿verán en EEUU con buenos ojos al Golf que quería ser un SUV?

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • Jaime

    Que cosa tan sosa… Se han cubierto de gloria con el diseño.