ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Cuánto cuesta el Lexus GS F, el "BMW M5" que llegó de Japón?

Ya has podido leer nuestra prueba del Lexus GS F, te contamos nuestras impresiones, junto al Lexus RC F, en el artículo “De viaje en un Lexus RC F y un Lexus GS F: ocho cilindros japoneses y cerca de 1.000 CV”, pero ¿cuánto cuesta el Lexus GS F, el “anti” BMW M5 japonés? Un potente V8 atmosférico bajo el capó, un gran porte, el encanto del diferencial electrónico TVD…

El Lexus GS F es el rival directo del BMW M5:

El precio del Lexus GS F es de 113.000 euros para la versión Executive y de 122.800 euros para la versión Luxury. El equipamiento de estas versiones es el siguiente:

Executive: luces LED adaptativas, retrovisores eléctricos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, llantas de 19 pulgadas, asientos calefactados y con regulación eléctrica, climatizador bizona, portón del maletero eléctrico, llave inteligente, tapicería en alcántara, cámara trasera, sistema multimedia con pantalla de 12.3 pulgadas, navegador y sistema de sonido Mark Levinson de 17 altavoces.

Luxury: a mayores esta versión incluye como principales elementos respecto al Executive unos retrovisores con detector de ángulo muerto, techo solar, otro modelo de llantas de 19 pulgadas, asientos delanteros ventilados, climatizador trizona, acabados en carbono (en lugar de aluminio), reposabrazos trasero con controles de climatización y sonido y tapicería en cuero.

Recordemos que mecánicamente el Lexus GS F cuenta con el mismo bloque V8 atmosférico de 5 litros que emplea el Lexus RC F, con 477 caballos entregados al eje posterior y contando con una transmisión automática para su caja de cambios.


Cargando...