ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

DS 4 Opera Blue: inspiración náutica para el compacto premium francés

DS, la división premium de Citroën convertida ahora en marca independiente, lanza una nueva edición especial del DS 4, su particular visión del segmento de los compactos premium. Esta edición especial llega bajo la denominación de DS 4 Opera Blue y nos propone una buena dotación de equipamiento y un acabado cromático en el que se conjuga el azul de su carrocería con un techo blanco.

El encanto de esta edición especial se basa en la combinación de colores y un buen equipamiento:

La firma, DS, habla de una inspiración náutica para dar vida a este conjunto, para entrelazar el “azul Encre” con el “blanco Opalo”, completando el conjunto unas molduras cromadas y unas llantas de aleación de 18 pulgadas que cuentan con un acento blanco en su parte central, a juego con los retrovisores, el alerón trasero y el techo.

En su interior nos encontramos con una tapicería mixta de cuero y entre su dotación de equipamiento no falta el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, faros de xenón direccionales o un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas equipado con Apple CarPlay, Mirror Link y Android Auto.

Mecánicamente esta edición especial se encuentra con los conocidos motores PureTEch de 130 caballos, gasolina y el motor diésel BlueHDI de 120 caballos, este disponible tanto con cambio manual como con cambio automático.


Ds 4 2021 36
Logo de la marca ds DS 4
Ahorra 2.156 €  34.344 €

La oferta compacta de DS disfruta de este "4" que destaca por su espectacular diseño exterior, una calidad de realización soberbia y unos precios quizás algo altos pero que están justificados. Con las versiones híbridas PHEV pretenderán conquistar a los usuarios de las grandes ciudades

Ficha 4
Solicita tu oferta
Cargando...