En vídeo, hora de ver en movimiento al Porsche 718 Cayman

 |  @HerraizM  | 

Porsche ha renovado al Porsche Cayman, cambiando sus mecánicas turbo y de cuatro cilindros, cambiando ligeramente su aspecto, su puesta a punto e introduciendo nuevos elementos en su equipamiento. De hecho Porsche ha cambiado hasta su nombre y ahora el Porsche Cayman se llama Porsche 718 Cayman en un guiño al pasado, al Porsche 718. Ya hemos conocido todos los detalles, sabemos incluso su precio y hoy, hoy ya podemos verlo en vídeo:

300 y 350 caballos, en función de si estamos ante el motor de 2 litros del Porsche 718 Cayman o el motor de 2.5 litros del Porsche 718 Cayman S, nuevos reglajes para sus suspensiones y dirección, neumáticos desarrollados de manera específica, mejores frenos y alguna pincelada estética que se hace notar principalmente en sus ópticas.

Por supuesto no podemos pasar por alto el nuevo volante o el nuevo sistema multimedia.

¿El precio del nuevo Porsche Cayman, de este 718 Cayman? Arranca en los 58.148 euros para la versión manual, 72.040 euros en el caso de recurrir al Cayman S.

Hora de darle al play, de ver al Porsche 718 Cayman en vídeo:

Vídeo del Porsche 718 Cayman:

Lee a continuación: Porsche 718 Cayman: adiós al motor atmosférico pero… ¿a qué precio?

  • Oliver

    LLevo ya tiempo pensando que este coche se está haciendo “el Porsche”, el vehículo deportivo más apetecible del fabricante (que no tiene que ser, incluso no suele serlo, lo más caro o potente del abanico de modelos y versiones). No puedo evitar seguirlo comparándolo con el Alfa 4C, a pesar de las grandes diferencias de planteamiento de ambos coches. Y es que el Alfa será ideal para tenerlo “un rato”, pero a la hora de elegir un modelo que vas a meter en tu garaje, con todo lo que ello implica (el día a día, la ciudad, la cena con tu pareja, la circulación tranquila -no siempre vamos “al ataque”-, el silencio de marcha, el equipamiento, el acabado, el confort, …), para mí no hay color. El Cayman vendría a ser el deportivo perfecto.