Alfa Romeo Giulia QV 2016 en vídeo: una preocupación, con acento italiano, para el BMW M3

 |  @HerraizM  | 

El Alfa Romeo Giulia, la nueva berlina de Alfa Romeo, la alternativa italiana al Mercedes Clase C, al BMW Serie 3, ya es más que real, ya sabemos su precio (ver precios del Alfa Romeo Giulia) y pronto lo veremos por las calles, dispuesto incluso a verse las caras con los más grandes, con el BMW M3, con el próximo Audi RS4 de la mano del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde (ver primer contacto con el Alfa Romeo Giulia QV). Mientras esperamos impacientes para probarlo nos llega desde un par de nuevos vídeos del Alfa Romeo Giulia QV: ¡hora de verlo en acción!

Con 510 caballos se posiciona a la misma altura que el Mercedes-AMG C 63 S… costando bastante menos:

El nuevo aspirante al título de la mejor berlina deportiva llega con una excelente carta de presentación, un bonito diseño y una mecánica V6 de 2.9 litros y origen Ferrari que, sobrealimentación mediante, se alza hasta unos sugerentes 510 caballos. Recordemos que esta berlina ha sido capaz de marcar en Nürburgring un tiempo de 7 minutos y 39 segundos

Sí, 14 segundos menos que el BMW M4. Se dice pronto.

Su precio de partida es de 86.600 euros, un precio que lo sitúa por debajo del BMW M3 y del Mercedes-AMG C 63.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde en vídeo:

Lee a continuación: ¡El nuevo Alfa Romeo Giulia ya tiene precio! Diésel: desde 33.150€

Solicita tu oferta desde 26.128 €
  • mermadon

    Eso que todos los motores sean diesel y dejen el gasolina para el más potente no lo termino de entender. ¿No hubiera estado mal un 2.0 de 150 a 200 cv? En fin, seguro que algo se me escapa ante esta estrategia.

    • Paco Tce

      A unas malas puedes meter el 1.4 tb de 170cv manual (como acceso a gama gasolina), luego el 1.7 Tbi de 200cv también manual y con 250 y el cambio TCT como siguiente escalón.

  • AndresR52

    ¿Creen que sea durable?

    • Carlos Andres

      siii, esta confirmado que su fortaleza estructural tenga el nivel de la ferrari….ingeniero Paolo Galzzini de ferrari lo confirmo a la revista-quattroroute.it