Las comparaciones son odiosas: este es el nuevo interior del Abarth 595 2016

 |  @HerraizM  | 

Abarth, la división deportiva de Fiat, ha presentado una nueva revisón de su particular visión del Fiat 500, un Abarth 595 2016 que llega proponiéndonos versiones más potentes, más equipamiento, nuevos cambios estéticos en su exterior y un revisado interior, un punto este último que se había convertido en una de las principales tachas de este pequeño GTI y que parece haber quedado solventada gratamente. Este es el nuevo interior del Abarth 595.

De la antigua radio, con ese antiguo tono naranja, a un nuevo sistema multimedia uConnect con pantalla táctil de serie, de 5 pulgadas, quedando de manera opcional disponible una alternativa de 7 pulgadas con funciones avanzadas.

Beats se pone al cargo del sonido y aparecen nuevas opciones, como la posibilidad de equipar un frontal del salpicadero en fibra de carbono.

También es de nueva factura el volante, topándonos en el caso del Abarth 595 Competizione con inserciones en fibra de carbono y alcántara. Nuevos diseños para la instrumentación, iluminación blanca para la pequeña esfera encargada de advertirnos de la presión del turbo…

Por supuesto no faltan detalles ya conocidos como los pedales de acabado metálico y luciendo el emblema del escorpión o los asientos deportivos, con un acabado textil de nueva factura en la versión de acceso, en el Abarth 595, ahora de 145 caballos; cuero en el Abarth 595 Turismo, ahora de 165 caballos y unos asientos Sabelt con carcasa de fibra de carbono y tapicería de alcántara en el caso del Abarth 595 Competizione.

Para comparar… este es el interior del Abarth 595 Yamaha Factory Racing que hemos probado recientemente:

Lee a continuación: Abarth 595 Yamaha Factory Racing a prueba: exprimiendo a fondo los 160 CV de este escorpión

Solicita tu oferta desde 9.573 €
  • chila96

    3 noticias de la marca Abarth en corto tiempo. Al que no le guste la marca se debe estar tirando de los pelos! jajaja Suerte que me encantan estas pelotillas

  • X 2.0

    Ha ganado presencia y atractivo de manera notable, le han dado lo que le faltaba. Bien por Fiat.

  • IGC

    Desde luego que ha mejorado mucho, aunque siguen sin gustarme los mandos de la climatización