ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿En busca de clientes? Mazda ha estado presente en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este con el RX-Vision, el sucesor del Mazda RX-8

Esperamos impacientes la llegada del nuevo deportivo de Mazda, un nuevo episodio en la saga del motor rotativo que ha sido adelantado por la propia marca con un modelo conceptual de imponente porte, un Mazda RX-Vision (ver todos los detalles del Mazda RX-Vision) que no se ha querido perder el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en lo que podemos entender como una muestra más de la presumible decisión de la marca de llevarlo a producción.

Mazda habría acudido a esta cita en el lago Como, en Italia, para testear las reacciones de posibles clientes y aficionados a los deportivos al conocer en persona al Mazda RX-Vision.

El sucesor del Mazda RX-7 y del Mazda RX-8 llegaría animado por un nuevo motor rotativo turbo, un motor que, según habría señalado en anteriores declaraciones Tetsushi Marutani, al frente del desarrollo de los trenes de motrices de la marca, ya estaría en pleno desarrollo, de hecho ya habíamos visto incluso la patente de este nuevo propulsor.

Anteriores rumores habían hablado de la posibilidad de que este nuevo deportivo llegaría basado sobre la plataforma del nuevo Mazda MX-5, aunque claro, debidamente evolucionada para la ocasión.

¿Cuándo veremos al Mazda RX-Vision de producción? Aún es una incógnita, pero si tenemos en cuenta los últimos modelos conceptuales de Mazda y como se han trasladado a producción podemos estar tranquilos, el modelo “de calle” no cambiaría demasiado respecto al concept.

Vía Carscoops

Cargando...