Reserva la fecha: el 28 de Junio conoceremos al nuevo Porsche Panamera

 |  @ClaveroD  | 

Ya tenemos fecha para conocer al nuevo Porsche Panamera, la segunda generación de la primera berlina fabricada por Porsche. Tras muchos rumores y hasta 6 secretos sobre el nuevo Porsche Panamera, la firma de Stuttgart ha confirmado que el próximo 28 de Junio conoceremos por fin la esperada segunda generación del Porsche Panamera. Porsche no lo tendrá nada fácil, y es que son muchas las expectativas que hay depositadas en esta nuevo versión de la berlina deportiva de Porsche.

A nivel tecnológico, el Porsche Panamera será un sustancial paso adelante en la marca

El próximo 28 de Junio se dará a conocer al nuevo Porsche Panamera, pero su presentación oficial no será hasta después de verano con motivo del Salón del Automóvil de París. Para su llegada al mercado habrá que esperar todavía más, y es que es poco probable que las primeras entregas del Porsche Panamera se produzcan antes de 2017. De este modo, todo parece indicar que la presentación del próximo 28 de Junio servirá a la marca para dar a conocer su nuevo Panamera, dando comienzo al periodo de reservas poco después.

El verdadero pistoletazo de salida de la nueva generación del Porsche Panamera tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París, ya que allí será donde se presente de forma oficial en vivo y en directo. Me temo que el stand de Porsche en París será un verdadero hervidero. Las novedades que traerá el nuevo Porsche Panamera son importantes, y es que desde Porsche han prometido una importante mejora en aspectos clave como el diseño exterior e interior, el confort de su habitáculo, y la adopción de tecnologías de última generación como el sistema de conducción semiautónoma.

Más allá de las novedades en equipamiento y motorizaciones como su nuevo motor V8 de 550 CV, el gran reto de Porsche será ofrecer algo realmente nuevo a nivel de diseño. Porsche ha llegado a admitir que el actual Porsche Panamera no era todo lo bueno que desearían, y por eso esperamos que la mayor novedad se descubra en su carrocería.

¿Nos sorprenderá Porsche con un Panamera revolucionario en diseño?

Fuente: Porsche
En Diariomotor:

Lee a continuación: Porsche apela a la locura y el coraje para anticiparnos el nuevo Porsche Panamera, con primera imagen incluida

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Panamera: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Carlos Andres

    Ojala destaque esta nueva generacion y se ve bastante interesante, Ojala cautive y me de ganas de seguirla queriendo ya que yo delirio mucho por las berlinas deportivas grandes y superiores, con la renovacion de la Quattroporte y la llegada de la segunda vida al Panamera, esperando por la Gran Berlina de Alfa Romeo (Alfetta), y ver como sera su aspecto definitivo, lo mismo para Kia y su Proyecto CK (Steinger) concepto de cupe de 4-puertas y reservado para el 2017 , esta interesante el panorama de las Berlinas Deportivas de Gran-Tamaño, ya que el trio Audi, BMW y Mercedes, da tristeza ver esos diseños tan sosos y aburridos en seguir por el camino de estandarizar lo de siempre.

    los Amo a Vosotros. Abrazos.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Panamera: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.