ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Si eres ciclista amarás a Honda

¿Recuerdas aquel Honda Civic Tourer conceptual que Honda presentó en el Salón de Frankfurt de 2015? Se llamaba Honda Civic Tourer Active Life y nos proponía, además de un baúl sobre el techo, un sistema de almacenamiento interior de bicicletas, una propuesta que ahora le ha servido a la firma japonesa para presentarnos una sugerente solución para aquellos que suelen llevar la bicicleta en el coche.

El Honda Civic Tourer tiene un maletero con una capacidad de carga de 624 litros sin plegar los asientos.

Este sistema nos permite llevar la bicicleta desmontando la rueda delantera, plegando, eso sí, los asientos posteriores. Honda se sirve de un soporte anclado al doble fondo del maletero que servirá de sujeción para la rueda, apoyándose la parte posterior en una cincha para asegurar la bicicleta.

Este sistema nos permite afianzar hasta dos bicicletas en el maletero de nuestro Honda Civic Tourer, la versión familiar del Honda Civic, aunque si no queremos prescindir de todas las plazas traseras podemos llevar sólo una y mantener parte de los asientos sin plegar, permitiéndonos llevar así a alguien más.

Por ahora ha sido Honda UK la encargada de presentarnos este accesorio pero es fácil de imaginar su expansión a otros mercados si tenemos en cuanta la gran afición al ciclismo que hay en el viejo continente.

En Reino Unido estará disponible desde octubre y su precio es de 285 libras, unos 370 euros al cambio actual.


Logo de la marca honda Honda Civic Tourer
Ahorra 2.200 €  20.600 €

El Honda Civic es un compacto del tamaño de un Volkswagen Golf. Existe en carrocerías de 5 puertas compacto y familiar.

Ficha Civic Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...