ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

6to6 Costa del Sol: allí estaremos con el Mercedes-AMG SLC 43

6to6 ha preparado para este fin de semana de Julio un nuevo evento con la Costa del Sol como escenario, con actividades de todo tipo, incluyendo una visita al circuito de Ascari. Por este motivo, en el equipo de Diariomotor no hemos querido perdérnoslo y acompañaremos a los integrantes de 6to6 para volver a ser sixter por un día. ¿Lo mejor de todo? Estrenamos montura para esta ruta, nada menos que un Mercedes-AMG SLC 43 recién salido de fábrica.

367 CV, 520 Nm y 4,7s para el 0-100 Km/h… así es nuestro Mercedes-AMG SLC 43

Mercedes-Benz es sponsor de 6to6 en todas sus actividades, y por este motivo es fácil ver junto a los sixters las criaturas más codiciadas del constructor alemán, especialmente aquellas firmadas por AMG. Para esta ocasión, un servidor se convertirá en sixter a los mandos del nuevo Mercedes-AMG SLC 43, el actualizado biplaza descapotable que estrena motor 3.0 V6 Twin-Turbo con 367 CV.

El Mercedes-AMG SLC 43 es un coche sumamente interesante por su planteamiento, ya que se trata de una versión que defiende el equilibrio entre el roadster capaz de ser usado todos los días, y las prestaciones y dinámica de un deportivo de verdad. AMG ofrece en este coche una personalidad que se diferencia del radical carácter de los AMG 63, pero no por ello cae en medias tintas. Este nuevo V6 Twin-Turbo tiene mucho carácter y no duda en demostrar que es un AMG con todas las de la ley.

El 6to6 Tour Costa del Sol arrancará en la noche del Viernes, sin embargo el plato fuerte del evento lo encontraremos el Sábado, donde los sixsters realizarán un recorrido desde Marbella al circuito de Ascari, realizando una posterior parada en Ronda desde donde volverán a Marbella al terminar la jornada.

Síguenos a través de nuestro Twitter y Facebook, donde te contaremos en directo cómo se irá desarrollando el 6to6 Toour Costa del Sol y qué tal se las gasta el Mercedes-AMG SLC 43 que ahora descansa en el #GarajeDiariomotor.

Si además puedes, y quieres, acercarte a conocer todos los coches que participarán en el 6to6 Tour Costa del Sol, te informamos que la ruta del Sábado dará comienzo a las 10:30 desde el Hotel The Westin La Quinta Marbella, realizando desde allí el viaje en grupo hacia el circuito de Ascari donde rodaremos hasta las 14:00 horas. Tras la experiencia en circuito, de 14:30 a 16:30 podrás encontrarnos en el Parador de Ronda donde recuperarán el aliento todas las caballerías. ¡Te esperamos!

Más información: 6to6
En Diariomotor:

Cargando...