ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Garage Italia Customs ha vestido a un Alfa Romeo 4C de obra de arte... por si no era suficientemente obra de arte de serie

Garaje Italia Customs, la empresa del polémico Lapo Elkann, le ha echado el guante a una nueva montura, tocándole en esta ocasión a Alfa Romeo, al Alfa Romeo 4C y claro, el resultado, viniendo de Garaje Italia Customs, tiene poco o nada de discreto.

Este Alfa Romeo 4C se ha vestido para la ocasión con el célebre cuadro de Katsushika Hokusai “La gran ola de Kanagawa”, adaptando los trazos de la pintura a las curvas de esta maravilla italiana.

Lejos de conformarse con los trazos sobre la carrocería Garaje Italia Customs ha pintado de azul las llantas y ha sometido al habitáculo a una importante evolución en la que se ha recubierto todo el salpicadero, volante, asientos, guarnecidos de las puertas… con una nueva tapicería.

La transformación de Garaje Italia Customs no ha llegado al motor, al bloque turbo de 4 cilindros y 1.75 litros, una mecánica que, recordemos, desarrolla 240 caballos y 350 Nm al eje posterior, quedando en manos de una transmisión automática de doble embrague.

No te pierdas otros trabajos de Garaje Italia Customs en los artículos “Estos dos Fiat 500 de Garage Italia Customs no son los droides que estáis buscando”, «Fiat: se te ha ido de las manos. Pero eso nos encanta. El Fiat 500e se viste de Stormtrooper» o «Alfa Romeo 4C “La Furiosa”, ¿te parecía demasiado austero el interior del 4C?«.

Cargando...