ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo SEAT León SC FR Ultimate Edition: muy equipado, con un motor gasolina de 150 caballos y por menos de 20.000 euros

SEAT nos presenta una nueva edición especial del SEAT León, una edición especial que nos deja entrever el lanzamiento de un facelift para el compacto de Martorell y es que el SEAT León SC FR Ultimate Edition deja claro que el SEAT León MY2017 está muy próximo. ¿Qué hay de nuevo en esta edición especial? ¿Cuál es su precio? Hora de descubrirlo.

Sin descuentos esta versión especial tiene un precio de 25.730 euros

Esta edición especial del SEAT León SC, la versión de tres puertas del SEAT León, nos propone una completa dotación de equipamiento a un precio de lo más tentador.

Incluyendo el Plan Pive y el descuento por financiar la compra con la financiera de la marca nos topamos con un sugerente precio de 19.000 euros por un SEAT León equipado con el propulsor gasolina de 150 caballos, el 1.4 TSI con desactivación de cilindros y una buena dotación de equipamiento.

Entre el mencionado equipamiento nos encontramos con los faros Full LED, con el techo panorámico practicable, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, sensores de luz y lluvia, llantas de aleación, sensores de parking delanteros y traseros, retrovisores con plegado eléctrico y climatizador bizona.

¿Una buena idea comprar un coche antes del lavado de cara? Aún faltan datos para evaluar con certeza los cambios que introducirá SEAT en el nuevo SEAT León. Se espera que estéticamente no cambie demasiado y quizá el grueso de cambios lleguen de la mano de nuevos asistentes a la conducción ya vistos en el SEAT Ateca.

Logo de la marca seat SEAT León SC
Ahorra 3.510 €  17.900 €

El Seat León SC es la versión coupé del León. Con 3 puertas y 5 plazas reales, es un coche bastante práctico y muy divertido de conducir.

Ficha León SC
Solicita tu oferta
Cargando...