El sucesor del LaFerrari ya ha empezado a gestarse

 |  @HerraizM  | 

Parece ayer mismo pero ya han pasado más de 3 años desde que Ferrari lanzó el LaFerrari, el sucesor del Ferrari Enzo, del Ferrari F50, del F40… un lanzamiento enmarcado en una nueva e híbrida era para los superdeportivos maridada con la presencia del Porsche 918 Spyder y del McLaren P1 pero… ¿sabías que ya están trabajando en el próximo superdeportivo de Maranello?

Por ahora sólo sabemos que su plataforma será más ligera:

Según informan desde Automotive News Ferrari ya estaría trabajando de la mano de Altair para producir la plataforma que dará vida a los próximos productos estrella de la marca italiana. Sí, en plural.

De acuerdo con Altair esta nueva plataforma no sólo dará vida a un único buque insignia, sino que servirá de base para varios modelos situados en lo más alto de la gama de Ferrari.

Como podrás imaginar aún son pocos los datos sobre esta nueva generación de productos pero sí se ha señalado ya que esta nueva plataforma será un 15% más ligera que la saliente, reduciendo además vibraciones y ruidos entre otras mejoras.

¿Qué tendrá preparado Ferrari para su próxima generación de superdeportivos?¿Cómo de avanzada estará la tecnología híbrida entonces? Aún son muchísimos los interrogantes al respecto y como podrás imaginar nos esperan, desde ahora, años de especulación, declaraciones oficiales con cuentagotas y rumores al respecto.

Lee a continuación: ¿Te quedaste con ganas de comprar un LaFerrari? Ahora podrás pujar por este oscuro objeto de deseo