LaFerrari Spider: sólo 200 unidades y 5,1 millones de euros por el primero

 |  @ClaveroD  | 

El Ferrari LaFerrari Spider ya está en camino, pero lo que nadie podía imaginar es que antes de que comenzaran sus entregas ya conoceríamos el primer caso fruto de la tan tediosa especulación que vive el sector del automóvil. Si hacerse con un LaFerrari ya fue difícil y muy pronto aumentó su valor por encima de todos los pronósticos, el caso del nuevo LaFerrari Spider será aún peor, y es que ya tenemos el anuncio de venta de la que será la primera unidad del LaFerrari Spider por un precio astronómico.

Sólo habrá 200 unidades del LaFerrari Spider y ya están todas vendidas… el cóctel perfecto para los especuladores

Nada menos que 5,1 millones de euros, con el 19% de impuestros incluídos… menos mal, por llevarte a casa el primer LaFerrari Spider que será entregado como parte de una edición especial a sólo 70 unidades. Ya sabíamos que Ferrari iba a andar con pies de plomo con la idea de fabricar tantos LaFerrari Spider como LaFerrari Coupé, pero tal pretende ser la exclusividad de la versión descapotable que tan sólo se fabricarán 200 unidades de la versión descapotable por las 499 unidades de la variante de techo cerrado.

Ferrari advirtió desde que fue lanzado el LaFerrari que, de haber una posible versión descapotable, ésta sería muy costosa por la necesidad de crear un monocasco de fibra de carbono completamente nuevo. Este monocasco, una de las piezas más importantes del LaFerrari, está construido no sólo para ofrecer una resistencia muy elevada, sino para servir al superdeportivo como elemento de unión entre los subchasis. A nivel de chasis, el monocasco que hace las veces de habitáculo es la pieza principal del LaFerrari. Fabricar su versión descapotable requiere, por tanto, desarrollar un monocasco completamente nuevo para permitir el uso de puertas distintas y la posibilidad de circular descapotados sin comprometer las prestaciones del conjunto. ¿Justifica este detalle su aumento de precio?

El precio real de venta del LaFerrari Spider es todavía desconocido, por lo menos para aquellos que no podemos pagarlo, aún así se estima que rondará los 2,3 millones de euros. Un servidor puede confirmarte, gracias a contactos que poseemos dentro de Ferrari, que el LaFerrari Spider ya tiene toda su producción asignada y que su presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París. Pero si no has sido uno de los primeros 200 afortunados en hacerte con el LaFerrari Spider de primera mano, siempre podrás ser el primero en hacerte con uno de segunda mano…

Fuente: Mobile.de
En Diariomotor:

Lee a continuación: Chris Harris dicta sentencia: esta es la mejor prueba de los McLaren P1, Porsche 918 Spyder y LaFerrari que vas a ver

  • Danielrs500

    Me parece una barbaridad, una exageración este tema de la especulación, aunque habra algun Arabe o algun empresasario Chino que no tendra problemas en pagar tal cifra, pienso que esto de la especulacion con los autos ya esta alcanzando limites irrisorios, y lo peor es que no se trata de 3 o cuatro excluivas unidades, sino de 70, no se trata de un nuevo auto desarrollado desde 0, sino de una evolución de uno del cual fabricaron 499 unidades ya hace un par de años, cada cual puede hacer con su dinero lo que le plazca pero esto ya me parece una ridiculez total

  • Miguel

    Yo los pondría al cuádruple de precio, y se venderían igual.

  • Soruyo

    Yo no creo que Ferrari pierda tanto dinero por cada LaFerrari que fabrica como Bugatti con el Veyron en su momento, para pedir tanto por él.

    Pero claro! esto no es mas que puro marketing. Y mientras haya más orgullo y dinero que masa encefálica… !Hay que seguir haciendonos PENDEJOS a los millonarios!.

  • El Dandi

    Prefiero mejor un pagani Huayra que debe ser mas exclusivo que este Ferrari claro si tuviera esa cantidad.