Audi Q2 Edition #1: extra de equipamiento con el toque deportivo del paquete S line

 |  @HerraizM  | 

Audi lanza la primera edición especial del Audi Q2, la respuesta al segmento B SUV (Nissan Juke, Renault Captur…) desde una perspectiva premium, listo para rivalizar con el MINI Countryman. Bautizado como Audi Q2 Edition #1 nos topamos con un pequeño crossover que por el camino ha recibido una importante dotación de equipamiento adicional, haciendo especial hincapié en su diseño.

Más equipamiento, paquete S line, acabado gris para su carrocería…

¿Qué nos propone el Audi Q2 Edition #1? Una gran lista de equipamiento en la que nos topamos con el paquete S line, con luces LED delanteras y traseras (con intermitentes dinámicos), asientos deportivos con un tapizado mixto, volante deportivo, umbrales de las puertas S line iluminados, iluminación ambiental…

Además de este equipamiento nos encontramos con una combinación cromática específica, recurriéndose al gris quatum para su carrocería y al negro para el pilar central y los retrovisores, contorneando el coche, desde la parte inferior de la carrocería, un acabado gris Manhattan.

Mecánicamente el Audi Q2 se encuentra disponible con dos motorizaciones, el 1.4 TFSI de 150 caballos y el 1.6 TDI de 115 caballos. Además la versión gasolina de 150 caballos también puede estar equipada con el cambio automático de doble embrague S tronic.

¿El precio de esta versión? Pronto lo sabremos:

Por ahora Audi no ha anunciado el precio de esta versión. Los primeros pedidos podrán realizarse en septiembre, por lo que pronto los conoceremos, llegando las primeras unidades a finales de otoño.


Lee a continuación: Prueba del Audi Q2: lo que más nos ha gustado (y menos nos ha gustado) del nuevo Q2 ¿Ha nacido un best-seller?

Solicita tu oferta desde 25.980 €
  • Fèlix Badosa

    Todo hay que decirlo: el aspecto asterior ha mejorado mucho. Eso sí, esos cuatro aros en el pilar C..Dios..más cani imposible.

    • Veo el logo de la casa en el pilar C, y solo me recuerda a los clásicos Audi que tenían por el cristal en relieve pequeño acompañado del logo de VW. Bastante original este Q2 y algo diferente a lo que la marca nos tiene acostumbrado.