Atrévete a ser hortera y encarga tu Porsche Macan con las llantas de colores

 |  @HerraizM  | 

Las marcas nos ofrecen cada vez más opciones de personalización sin salirnos de su propio catálogo, llegando a crear incluso departamentos específicos encargados de ello. BMW Individual, Audi Exclusive, Q by Aston Martin… En el caso del Porsche Macan, que recientemente se presentaba ante nosotros aún más deportivo con el Porsche Macan Turbo con Performance Package, nos encontramos entre sus opciones de personalización con la peculiar opción de unas llantas de colores…

¿Le pondrías unas llantas azules a tu Porsche Macan?

De este modo si nos decidimos a comprar un Porsche Macan nos encontraremos con que, entre sus extras, aparecen unas llantas de colores con un considerable tamaño de 21 pulgadas.

Su precio, si las queremos blancas, es de 4.005 euros, pero si acudimos a la paleta de colores disponible nos encontraremos con que no faltan opciones más “extrañas”, como la posibilidad de que estén acabadas en rojo, azul, un tono caoba… en el caso de estos tonos el precio aumenta en 1.018 euros, 2.700 euros en el caso de escoger el rojo carmín.

Estos precios son para el Porsche Macan Turbo. Si nos decidimos por este tipo de llantas en el Porsche Macan más básico el importe aumenta aún más, yéndonos hasta los 8.000 euros en el caso de que decidamos “vestir” a nuestro Macan con unas llantas rojas…

Recordemos que el Porsche Macan tiene un precio de partida de 63.180 euros, partiendo de la versión gasolina con motor de cuatro cilindros y 252 caballos (ver todos los detalles del Porsche Macan de 252 caballos).

Lee a continuación: Porsche Macan Turbo con Performance Package: 440 CV para el Macan más potente hasta la fecha

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

  • Rafel_de_Lluny

    Muy de túning de barrio de los años 80.

  • Hector Ferrer

    es como si mezclo un vino de 1000 euros lo mezclo con coca cola

  • rauccete

    En muchos coches americanos clásicos se pintaba la llanta o gran parte de ella del mismo color del coche… No sé porque ponemos el grito en el cielo ahora. Quizás al que le guste esa opción si tenga por hortera al que tiene un coche blanco y le pinta las llantas en negro escondiendo toda su forma. Para gustos…. Colores!!!!

  • Pes

    Una “novedosa” opción que ofrece PORSCHE desde hace más de 30 años…

  • Kanzler

    Todo cuestión de Marketing.
    Las marcas y no solo de automoviles ofrecen lo que los clientes requieren y desgraciadamente , no es que últimamente la clientela de Porsche como de otros coches exclusivos sean literatos, filósofos o al menos gente con un nivel cultural acorde al “triunfo económico” que les permite un coche de estos valores.
    En el desierto, en el ambiente de raperos yankees, el mundo de los Dealer de la droga y demás , estos opcionales y otras horterías son ya la característica inconfundible…

  • Bull00

    Claro como que seat con el ateca no lo hace…. pero en ese modelo no son horteras por que pagan la publicidad de la web….

    https://www.motor7islas.com/images/modelos/ateca/accesorios/llantas-ateca-naranja.jpg

    He de decir que personalmente las del Ateca me gustan pero no dejan de ser una carnegada

  • Paco Tce

    A mi me parece una tontería más, pero realmente si el cliente lo pide, por qué no dárselo?? Es una cosa muy sencilla y no requiere grandes cambios en la cadena de montaje

  • Invitado

    Porsche debería seleccionar a sus clientes como hace Ferrari. Ahora cualquier cani que trapichea tabaco se compra uno y lo truñea de mala manera.