ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BBR quiere que tengas un Mazda MX-5 más potente que el Toyota GT 86 y ha llevado al Miata hasta los 217 caballos

Hace unos meses BBR, uno de los preparadores habituales cuando se trata del Mazda MX-5, nos brindó ya una primera vuelta de tuerca para el descapotable de Mazda de la que buena cuenta dimos en el artículo “BBR lleva al nuevo Mazda MX-5 ND hasta los 190 CV”. Ahora el preparador nos propone una segunda evolución, una evolución que lleva al Miata desde los 190 caballos hasta los 217 caballos.

en una preparación previa BBT nos ofreció 160 cv para el 1.5 (131 cv originalmente) y 190 cv para el 2.0 (160 cv originalmente)

Bajo el nombre de Super 200 BBR nos presenta una completa preparación que, sin entrar en disparatados añadidos estéticos o exageradas cifras de potencia y par, nos deja con un suculento Miata, aún más capaz de enfrentarse al Toyota GT 86 y Subaru BRZ.

Esta preparación deja inicialmente al Miata en 208 caballos, aumentando de paso su par hasta los 243 Nm y consiste en unos nuevos árboles de levas, una nueva admisión y un nuevo sistema de escape (con nuevos colectores) además de la reprogramación de rigor.

Para alcanzar los 217 caballos BBR recurre a un nuevo sistema de escape (con dos tonos diferentes, uno de ellos considerablemente más sutil).

Además BBR no se queda sólo en la potenciación del bloque atmosférico de 2 litros sino que además nos encontramos con cambios en sus suspensiones, una nueva barra estabilizadora delantera de Eibach y pinzas de freno Willwood.

El precio de este kit es de 2.600 euros sin contar con el montaje, 1.000 euros adicionales por el segundo sistema de escape y 1.900 euros más por los cambios en frenos, suspensiones…

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...