OPC Line Sport Pack, más agresividad visual para el nuevo Opel Astra

 |  @sergioalvarez88  | 

Ford tiene su ST Line, SEAT tiene su serie FR, BMW tiene los packs M… multitud de fabricantes ofrecen kits estéticos para sus modelos superventas, destinados a incrementar su atractivo y su deportividad, normalmente desde un punto de vista visual. Aunque algunos modifican detalles de mecánica y tren de rodaje, la propuesta de Opel se centra sólo en complacer a nuestros ojos. Nos presentan el interesante OPC Line Sport Pack, un kit estético para el nuevo Opel Astra, quizá dándonos alguna pista de esa futura versión OPC.

El coste de este OPC Line Sport Pack es de 1.150 euros.

El kit de carrocería está compuesto de unos nuevos paragolpes delanteros, que reemplazan las luces antiniebla por unos agresivos cortes en el plástico. Los faldones laterales se encuentran más cerca del suelo, mientras que en la zaga se ha movido la localización de los catadióptricos traseros y se ha instalado una suerte de difusor decorativo de plástico oscuro. La matrícula queda enmarcada en este paragolpes con cierto protagonismo. Quizá el futuro Opel Astra OPC tenga un aspecto similar, más exarcebado.

Este OPC Line Sport Pack tiene un coste de 1.150 euros – al menos en el mercado alemán – y aún no sabemos fechas de comercialización en nuestro país. Se puede encargar a juego con la pintura exterior, en seis tonos metalizados (Sovereign Silver, Dark Caramel, Cosmic Grey, Deep Sky Blue, Mineral Black y Emerald Green), así como dos tonos lacados, Absolute Red y Summit White – este último es el color que aparece en las imágenes de este artículo. Por el momento, sólo se encuentra disponible en carrocería de cinco puertas.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:


Lee a continuación: En vídeo: cómo destrozar tu Ford Focus RS contra un muro por abusar del Drift Mode

  • Edu Alonso

    Y qué fue del Astra GSi del que se hablaba a comienzos de año?

  • Mane Autobild

    Me quedo solo con el faldon posterior (y mira que es copiado del Cee’d) pero el fronyal prece un modelo basico mas que un modelo deportivo derivado de otro. Por delante mejor el original.

  • JrgExp

    Entonces, ¿se pierden los antinieblas delanteros?

  • IGC

    Ya le va faltando menos para ser bonito. Es curioso cuando una marca involuciona a nivel de diseño…

    • Oscar GC

      Mas claro no lo has podido decir, tengo el J y en diseño es muchisimo más bonito que este, me sorprendió que no rompiera con todos los esquemas como ha hecho siempre, el J marcó una linea de diseño, este parece un copia y pega de otras marcas… que triste la verdad :(

  • Paco Tce

    Vaya chufa de kit!!!! espero que el OPC sea mucho más bonito y agresivo,