Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017: ya sabemos su precio y por ahora es el Panamera más barato

 |  @HerraizM  | 

Porsche suma a la gama del Porsche Panamera una nueva versión híbrida, un Porsche Panamera 4 E-Hybrid que llega para proponernos una berlina de 462 caballos capaz de circular hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, una sugerente versión, tanto por prestaciones, como por confort y tecnología cuyo precio para España ya ha sido anunciado. ¿Cuánto cuesta el Porsche Panamera 4 E-Hybrid? Hora de descubrirlo.

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid tiene un precio de partida de 110.890 euros y Porsche España ya admite pedidos en sus concesionarios.

Este precio lo sitúa, dentro de la actual gama del Porsche Panamera como la versión más económica, por debajo del Porsche Panamera 4S de 440 caballos (126.085 euros) y el Porsche Panamera 4S Diesel de 422 caballos (130.400 euros). Muy alejado, claro, del Porsche Panamera Turbo de 550 caballos (176.519 euros).

Esta versión, tal y como hemos visto en el artículo “Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017: híbrida y deportiva, así es la berlina definitiva”, cuenta con un conjunto híbrido conformado por un V6 biturbo de 2.9 litros y un motor eléctrico que, en total, consiguen 462 caballos y 700 Nm de par, quedando esta mecánica asociada a una tracción total y a una caja de cambios automática de doble embrague.

Llantas de aleación, tapicería de cuero, portón trasero automático, varias tomas USB, sistema de sonido HiFi de 10 altavoces, arranque por botón, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegador, asientos con regulación eléctrica… obviamente la dotación de equipamiento de este modelo es realmente abultada.

Lee a continuación: Nuevo Porsche Panamera: conociendo lo último de Porsche en 19+1 claves

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Panamera: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • Germán Medina Pérez

    Mu gusta mucho esa evolución. Ojalá se ponga de moda el insertar así las pantallas, mimetizadas completamente en el tablero para no ver esas “pantallas flotantes” tan desintegradas y molestas.

  • Oliver

    Buena noticia que el Panamera más económico (y por mucho) sea un coche híbrido que podrá circular por la ciudad en modo completamente eléctrico, y sin que sea ni mucho menos una versión poco potente. Con más de 400 cv, nadie se quejará de que el coche anda poco.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Panamera: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.