ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017: ya sabemos su precio y por ahora es el Panamera más barato

Porsche suma a la gama del Porsche Panamera una nueva versión híbrida, un Porsche Panamera 4 E-Hybrid que llega para proponernos una berlina de 462 caballos capaz de circular hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, una sugerente versión, tanto por prestaciones, como por confort y tecnología cuyo precio para España ya ha sido anunciado. ¿Cuánto cuesta el Porsche Panamera 4 E-Hybrid? Hora de descubrirlo.

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid tiene un precio de partida de 110.890 euros y Porsche España ya admite pedidos en sus concesionarios.

Este precio lo sitúa, dentro de la actual gama del Porsche Panamera como la versión más económica, por debajo del Porsche Panamera 4S de 440 caballos (126.085 euros) y el Porsche Panamera 4S Diesel de 422 caballos (130.400 euros). Muy alejado, claro, del Porsche Panamera Turbo de 550 caballos (176.519 euros).

Esta versión, tal y como hemos visto en el artículo “Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017: híbrida y deportiva, así es la berlina definitiva”, cuenta con un conjunto híbrido conformado por un V6 biturbo de 2.9 litros y un motor eléctrico que, en total, consiguen 462 caballos y 700 Nm de par, quedando esta mecánica asociada a una tracción total y a una caja de cambios automática de doble embrague.

Llantas de aleación, tapicería de cuero, portón trasero automático, varias tomas USB, sistema de sonido HiFi de 10 altavoces, arranque por botón, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegador, asientos con regulación eléctrica… obviamente la dotación de equipamiento de este modelo es realmente abultada.

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...