ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Audi Q3 2017 llega con pequeñas mejoras y una nueva línea Audi Q3 S line

¿Necesitaba una actualización, o ampliación de gama, el Audi Q3? Probablemente no. Entre finales de 2014, y comienzos de 2015, se hacía efectiva la actualización, el lavado de cara a mitad de ciclo comercial, del Audi Q3. Llegados a este punto, a finales de 2016, Audi apuesta por una nueva actualización, muy ligera, y una ampliación de la gama Audi Q3 2017. Una actualización que si lo pensamos bien tiene mucho sentido y que comprende aumentar las diferencias entre las líneas sport y design, y apostar por una nueva línea S line. En unos meses se habrá renovado toda la gama Q de Audi, incluida una nueva generación de Audi Q5 que debería presentarse en apenas unos días. Y dado que el Audi Q3 quedará como el más veterano de la gama SUV de Audi, tal vez fuera un buen momento para añadir algunas mejoras y, sobre todo, afrontar con fuerza la recta final de su comercialización. ¿Y de qué mejoras estamos hablando?

Pequeñas mejoras para afrontar la recta final de su vida comercial. El Audi Q3 será el último en renovarse, en una gama SUV de Audi en la que el resto de sus modelos se han renovado por completo últimamente.

No hay demasiadas novedades en lo que a uno de sus rasgos más característicos se refiere, el de su parrilla trapezoidal con un marco que se extiende hasta los faros. Aunque Audi sí que ha apostado por una nueva línea, la del Audi Q3 S Line, en la que el negro es protagonista, en detalles como el marco de la parrilla, el spoiler trasero, la sección inferior del parachoques, e incluso unas llantas Audi Sport de 19 pulgadas que también estarán disponibles a partir de ahora.

Otra de las novedades de esta línea S Line la encontramos en un diseño más agresivo del frontal, con entradas de aire más generosas y próximas al diseño del Audi Q3 RS.

Audi también apostará por remarcar las diferencias entre las líneas design y sport.

La línea sport contará con entradas de aire más generosas y más presencia del color de la carrocería en las defensas, además de una parrilla en color gris piedra.

La línea design apostará por la elegancia y la sobriedad, con entradas de aire horizontales y detalles en plata en las defensas delanteras y traseras. Los pasos de rueda, y la zona de contraste de las defensas, estará rematada en color gris piedra.

Esta actualización se hará efectiva en otoño, con las primeras unidades llegando a España a finales de año y precios que, según Audi, solo se verán incrementados en un 1%.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Audi Q3

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q3 Botón de play
Vista dinámica lateral del Audi Q3 en movimiento.
Logo de la marca audi Audi Q3
Ahorra 1.500 €  43.760 €

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Ficha Q3
Solicita tu oferta
Cargando...