¡El Honda Civic 2017 europeo posa en sus primeras imágenes, saliendo de la fábrica!

 |  @davidvillarreal  | 

¡El nuevo Honda Civic 2017 ya está aquí! Sin mucho ruido y prácticamente con timidez, Honda acaba de presentarnos las primeras imágenes del Honda Civic compacto, el cinco puertas que se comercializará y fabricará en Europa. Hablamos de un hito sumamente importante para Honda, y la renovación de un producto con más de 40 años de historia, y con gran tradición en España y en Europa. Hablamos, por otro lado, de uno de los relevos generacionales más importantes para el Honda Civic. Por el salto cualitativo sufrido por este modelo, en muchos aspectos, tales como la llegada de una nueva generación de motores turbo.

Pero hay cosas que no cambian. El nuevo Honda Civic seguirá fabricándose, como hasta ahora, en la factoría de Honda en Swindon, en Reino Unido, responsable de la producción global del Honda Civic de cinco puertas. Sin ir más lejos, el nuevo Honda Civic ya ha comenzado a fabricarse, y a enviarse con destino a Norteamérica, donde ya comenzó su comercialización.

El Honda Civic es exportado desde Reino Unido a más de 70 países, incluidos Estados Unidos y Canadá y, por supuesto, el resto de Europa.

El Honda Civic europeo, y de cinco puertas, está previsto que se presente en público en unos días, en el Salón de París. En estas semanas iremos, por lo tanto, conociendo a fondo todos los detalles de un producto que cambiará por completo, en su filosofía, en su aspecto, y en detalles que no se aprecian a simple vista, como el apartado tecnológico, o el de las motorizaciones. El objetivo, sin duda, plantar cara a sus rivales y quizás enmendar los errores de su predecesor, que probablemente no cumplió con las expectativas comerciales que se habían puesto en él.

Se espera una gama de motores articulada en torno a un diésel, un motor de gasolina de tres cilindros y un motor de gasolina de cuatro cilindros, todos ellos con turbo.

Pero de eso os iremos hablando en los próximos días.

Fuente: Honda
En Diariomotor:

Lee a continuación: Antes de octubre conocerás a la nueva generación del Honda Civic (europeo)

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ver todos los comentarios 16
  • JD

    No es correcto. La foto del modelo, aunque sea prácticamente igual a la que tendremos en Europa, es la Americana. Solo hay que fijarse en los intermitentes laterales delanteros, típicos de la normativa en Estados Unidos.

  • X 2.0

    Que cosa mas horrible, ahora pasan del huevo al alargado, no se a quién quieren convencer con este diseño plastiquero, pero está claro que ahora todo vale y cualquiera puede ser diseñador.

    Con lo que fue el Civic hasta principios de los 2000!!

  • Rubén Mansilla

    Me recuerda muchísimo al Mazda 3. Las lineas son prácticamente iguales, o al menos eso me parece.

    • Diego

      Si te pones así prácticamente todos los coches guardan la misma similitud…

    • X 2.0

      Solo que el Mazda 3 le pega mil vueltas.

      • JD

        Imagino que hablarás en términos subjetivos basados en tu gusto particular. Todavía no hay muchos datos sobre el civic para compararlo con un modelo, que aunque muy bueno, ya lleva varios años en el mercado.

        • X 2.0

          Me refiero a diseño.

  • Rafel_de_Lluny

    Aunque no era el Cívic que más me gustara, reconozco que la generación saliente me gustaba. Este, en cambio, me parece feo y desproporcionado hasta decir basta. Ahora es un huevo alargado y deforme.

  • sosasíncompadre

    Pues a mi esta versión me gusta mas que la actual. Es que el cristal partido de ahora, aparte de ser mas feo que pegarle a un padre, resta muchísima visibilidad.

  • ADN

    La verdad en este caso el Hatchback me gusta menos que el sedán, y el coupé, A diferencia de la generación saliente en la que el 5 puertas era bastante llamativo.

  • Miguel

    Mas similitud con un Mazda 3 imposible.

    • Miguel

      Pero mas feo.

  • Jesús D

    Pues a mi me gusta…es de esas fealdades que gustan…jaja….más ahora que casi todos los coches se parecen mucho…

    • Germán Medina Pérez

      A mi también me gusta a pesar de encontrarlo sobrecargado de elementos, sobrediseñado… pero aún así llama mi atencion y no le veo el parecido con el Mazda3 (el cual es uno de mis vehículos favoritos).

  • alex

    ya le han quitado el techo solar de toda la vida que lleva en estados unidos para ponerle la chapuza de los que no se abren. vaya tela.

  • dg

    No me explico como muchos periodistas halagan este diseño. Capaz que al verlo en vivo te cambia la perspectiva. Si me dejo guiar por las fotos no sólo es feo, también es deforme :)

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio