Actualizado 05:06

Este desproporcionado Porsche Cayenne Turbo es obra de Mansory

 |  @HerraizM  | 

Mansory ha vuelto a hacer de las suyas, ha vuelto a optar por los rasgos exagerados, por las preparaciones de agresivo porte. El elegido, la base escogida por Mansory en esta ocasión, es el Porsche Cayenne, un Porsche Cayenne Turbo y Turbo S a los que también se les provee de una buena dosis de potencia y un nuevo acabado para su habitáculo.

El apartado estético de la preparación pasa por un nuevo paragolpes frontal, un nuevo capó, splitter y pasos de rueda ensanchados…

… para continuar con unas taloneras, un doble alerón trasero y un nuevo difusor…

… todo ello en fibra de carbono.

Tampoco faltan las llantas de 23 pulgadas en el conjunto estético.

En el interior hay todo un despliegue de nuevos tapizados en cuero y mucha fibra de carbono, nuevas moquetas, nuevos pedales de aluminio…

Mecánicamente nos encontramos con que el Porsche Cayenne Turbo pasa de los 520 caballos originales y los 750 Nm de par a unos nuevos 570 caballos y 830 Nm de par.

En el caso del Cayenne Turbo S se ha pasado de los 570 caballos y los 800 Nm originales se pasa a los 620 caballos y los 870 Nm.

En España el Porsche Cayenne Turbo parte desde los 150.372 euros mientras que el Porsche Cayenne Turbo S tiene un precio de partida de 192.590 euros.

Galería de imágenes del Porsche Cayenne Turbo de Mansory:

Lee a continuación: El SAMUR – Protección Civil de Madrid incorpora a su flota este Porsche Caynne

Solicita tu oferta desde 79.981 €
  • Jose

    Vaya manera más burda, tosca y descerebrada de destrozar un Cayenne Turbo……

  • ADN

    Al Cayenne que le hagan lo que quieran,para eso es, para posers que quieren el logo de Porsche en un SUV.

    Pero con el 911 no se metan.

  • SLE96

    A mi hacer esto me parece destrozar un coche

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimados: Se puede hacer cualquier cosa, pero en algunos casos no se DEBE hacer cualquier cosa. En este aparato, no sé como llamarlo,
    le han metido llantas de 23 pulgadas, superiores a las de los camiones de porte intermedio, independientemente que éstos lleven otro perfil.
    No obstante, ¿ para qué ?, ¿ sólo para luego pagar una fortuna por cada una ?, no me parece acertado en lo más mínimo, hay otros elementos
    para invertir en un coche si a éste se le quiere dar más requinte, prestaciones o lo que sea.

    Saludos.

    • MRTN4687

      Está hecho para jeques, que compran cualquier cosa con tan solo saber qeu cuesta una maldita fortuna, y sentirse “coleccionistas”.

  • MRTN4687

    Nada, absolutamente nada de lo que hace Mansory y añado a FAB ahí, ha podido ser decente, jamás. Y ese interior de esta pobre Cayenne, que tristeza, hacen cualqueir cosa. Parece inspirada en Majin Bu. El volante, si es un volante, o un consolador?