ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ford Mustang Ole Yeller: homenaje aeronáutico de 526 caballos

Ford ha preparado una nueva variante del Ford Mustang, una versión encargada de rendir homenaje al P51-D Mustang Ole Yeller, un célebre avión que, pilotado por Bob Hoover, ha servido durante las últimas décadas en multitud de eventos acrobáticos. El Ford Mustang resultante de este homenaje se ha presentado bajo el nombre de Ford Mustang Ole Yeller, pero… ¿qué tiene de especial?

Homenajeando a uno de los aviones acrobáticos más emblemáticos:

Basado en Shelby GT350 Mustang esta versión especial cuenta con un trabajo de pintura específico, un amarillo Ole Yeller roto por algún acento verde, un tono que se repite también en un juego de neones que contornea toda la silueta del coche.

Por supuesto no podemos pasar por alto el enorme alerón que corona su zaga y que pone la guinda al despliegue de elementos aerodinámicos propios del Shelby.

En su interior el despliegue amarillo prosigue encaramándose a costuras, inserciones varias, cinturones de seguridad…

¿Y su motor?

Ford ha mantenido intacto el V8 de 5.2 litros, una mecánica que nos proporciona 526 caballos y 580 Nm de par, un motor que no está precisamente mal acompañado, encontrándonos con un chasis que cuenta con una suspensión adaptativa, frenos Brembo y unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport como parte de su dotación de serie.

¿Te ha gustado la combinación de este Ford Mustang Ole Yeller?¿Ese enorme alerón trasero? Tenemos una mala noticia. Sólo habrá una unidad, se subastará a finales de mes en un evento aeronáutico en Wisconsin.

Ford Mustang Ole Yeller en vídeo:

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...