ESPACIOS
Cerrar CERRAR

700 caballos de Porsche Cayenne Turbo gracias a TechArt

TechArt sigue aderezando la gama Porsche con buena mano. El último en recibir el toque del preparador ha sido el Porsche Cayenne, un Porsche Cayenne Turbo que gana por el camino un nuevo kit de carrocería y una vuelta de tuerca a su mecánica de ocho cilindros.

Más potencia, un nuevo kit de carrocería y un interior al gusto del cliente de la mano de TechArt:

De serie el Porsche Cayenne Turbo tiene una potencia de 520 caballos y un precio de 150.372 euros

Con esta preparación TechArt nos ofrece un buen cambio estético con un kit de carrocería que se integra a la perfección en los trazos originales del Cayenne para ofrecernos un aspecto considerablemente más musculoso.

Un nuevo paragolpes delantero, nuevas taloneras, un nuevo capó, pasos de rueda ensanchados, un difusor trasero de nueva factura… y todo ello con la posibilidad de escoger un acabado en fibra de carbono para estos componentes, reduciendo así el peso del conjunto.

Entre los cambios mecánicos hay nuevos turbos y un nuevo sistema de escape

Tras la evolución de su aspecto nos encontramos con que el bloque biturbo de 8 cilindros y 4.8 litros se alza hasta los 700 caballos incrementándose su par hasta los 920 Nm desde los 520 caballos y los 750 Nm originales.

Con este cambio mecánico el Cayenne Turbo es capaz ahora de marcar un 0 a 100 km/h en 4.1 segundos frente a los 4.5 segundos originales mientras que la velocidad máxima se sitúa ahora en los 295 km/h.

Galería de imágenes del Porsche Cayenne de TechArt:

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...