“A driver’s life”: este es el anuncio del nuevo Mazda MX-5

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Mazda MX-5, la cuarta generación del Miata, tiene ya anuncio, un spot de 1 minuto en el que los de Hiroshima han querido hacernos rememorar cada uno de esos momentos que hemos vivido a lomos de nuestros coches, desde esos primeros metros con tu padre en el asiento del copiloto al día que la familia te obliga a hacerte con un SUV pasando por tu primer coche, tu primer roadtrip…

Un emotivo viaje, en formato comprimido y con rima, por todos esos momentos vitales en los que el coche está tan presente, llegando a un Mazda MX-5 ND dispuesto a hacernos rememorar todos aquellos momentos desde una nueva perspectiva, pero desde la misma filosofía: “Más que el aspecto o el rendimiento importa lo que un coche te hace sentir cuando lo conduces”.

Lo veremos en España con un precio de partida de 25.000 euros, llegando hasta los 30.600 euros en el caso de la versión más potente y más equipada, encontrándonos con dos versiones mecánicas, una de 131 caballos y otra de 160 caballos, ambos, claro, tracción trasera y atmosféricos.

Más sobre el nuevo Miata:

Puedes conocer todos los detalles sobre el nuevo Mazda MX-5 en los siguientes artículos:

Todos los detalles del nuevo Mazda MX-5
Precios del nuevo Mazda MX-5
Mazda MX-5 Club
Sobre el enfoque de coche ligero
Primeras impresiones en vídeo

Hora de darle al play:

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Lee a continuación: Nuevo Mazda MX-5, gama y precios: el mito, renovado, desde 25.000 euros

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual

  • alex.remsen

    A mi me ha emocionado, porque entiendo el ingles. Si quereis la traduccion, pedirmela.

  • TeboMazda

    Bonito video… y es lo que los tenemos casi 40 buscamos.. algunos le llaman la crisis de los 40.. pero hoy lo que uno busca es emoción tras el volante.. y no miles de ayudas que hacen muy facil la conducción…