ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así de espectacular se presenta, en vídeo, el nuevo Lamborghini Huracán Spyder

El Salón de Frankfurt 2015 ha sido el escenario escogido por Lamborghini para presentarnos a su nuevo descapotable, al Lamborghini Huracán Spyder. 610 caballos de superdeportivo a cielo descubierto que ahora, tras verlo desfilar por el mencionado salón, podemos ver (y escuchar) en vídeo.

El nuevo Lamborghini Huracán Spyder tiene un precio, antes de impuestos, de 186.450 euros.

Con el V10 atmosférico rugiendo a sus espaldas, al son de 610 caballos, nos topamos ya con el primer vídeo en movimiento del sucesor del Gallardo Spyder, deleitándonos además con esa grata y agresiva silueta a la que tan bien le sienta al azul escogido para su presentación.

Estará disponible con un precio, antes de impuestos, de 186.450 euros y por delante le espera una dura batalla con otro recién llegado, El Ferrari 488 Spider y su V8 de 670 caballos, además de, claro, un McLaren 650S que con 650 caballos también se postula como una sugerente alternativa.

Para saber más del nuevo Lamborghini Huracán Spyder…

Si quieres conocer más detalles de este nuevo Lamborghini Huracán Spyder no te pierdas el artículo “Lamborghini Huracán Spyder: 7 claves para conocer todo sobre el nuevo descapotable de Sant’Agata Bolognese”.

En vídeo, así ruge el nuevo Lamborghini Huracán Spyder:

Cargando...