ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW i8 Spyder: seguimos esperándolo, quizá lo veamos en 2017 o 2018

Desde que era un modelo conceptual hemos tenido la esperanzada de que BMW nos presentara un BMW i8 Spyder de producción, algo que parecía dispuesto a ocurrir en el pasado CES 2016. Entonces, en el CES, BMW nos presentó un nuevo i8 conceptual, descapotable sí, incluso sin puertas, el el BMW i Vision Future, pero ¿qué pasa con la versión de calle del BMW i8 descapotable?

En CES 2016 BMW volvió a coquetear con la idea de un i8 descapotable, de hecho prescindieron incluso de sus puertas:

El BMW i8 tiene una potencia total de 362 caballos y su precio de partida en España es de 139.200 euros.

De acuerdo con Motoring el BMW i8 Spyder podría ser una realidad comercial a lo largo de 2017 o 2018 apoyada en el éxito del coupé, lo que nos hace pensar en que algunas de las tecnologías vistas en el CES de la mano del BMW i Vision Future, un modelo conceptual que ha llevado hasta el i8 un nuevo y evolucionado sistema multimedia, una instrumentación totalmente digital y funciones de conducción autónoma.

Teniendo en cuenta la estrategia habitual de BMW de llevar a producción sus concepts podemos esperar que los rumores publicados por el mencionado medio británico se hagan realidad y nos topemos con un BMW i8 Spyder de producción.


Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Vista angular del BMW i8 destacando su diseño dinámico
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...