ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

EVO se encierra con el BMW M2 y nos enseña su sonido en este vídeo de 5 minutos

En estos momentos tenemos en nuestras manos las llaves de un BMW M4 Coupé con chucherías, con muchas chucherías (accesorios de BMW M Performance). Y aún así no podemos evitar pensar que este año echaremos el guante al nuevo BMW M2 Coupé, un deportivo de dimensiones más contenidas, menos potente, pero con las dimensiones perfectas para convertirlo en uno de los juguetes más divertidos y picantes de BMW. El equipo de la revista británica EVO ya ha echado el guante al nuevo BMW M2, o mejor dicho, se han encerrado en una sala con él para hablarnos de su técnica en 5 minutos y proceder al arranque del motor y mostrarnos, una vez más, el sonido de su motor.

El sonido del nuevo BMW M2 será muy parecido al del M4 Coupé.

El sonido sigue recordándonos, ahora incluso más, al del propio BMW M4. Especialmente al ralentí, y en ese arranque en frío, con un rugido y un gorgoteo insistente y con muchos decibelios. Un sonido que aún podremos acentuar más si recurrimos a los extras M Performance de que ha dispuesto BMW, entre los que no faltará una nueva línea de escape con los colines rematados en fibra de carbono. Una línea de escape que hará que este pequeño coupé deportivo ruja aún más bestia.

El arranque del motor comienza a partir del minuto 4:40.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...