BMW M3 2014: nueva galería de imágenes

 |  @HerraizM  | 

El nuevo BMW M3 vuelve a posar para la cámara, dejándonos con una nueva galería de imágenes. En el característico Yas Marina Blau, color que se ha convertido en la tonalidad oficial del nuevo BMW M3, nos encontramos con todo un nuevo repertorio de instantáneas con el que deleitarnos, escudriñando, una vez más, detalle a detalles, cada una de las curvas de la nueva generación de esta berlina deportiva.


6 cilindros en línea bajo el capó, 3 litros de cubicaje y 431 caballos sacados a golpe de sobrealimentación, por supuesto entregados al eje posterior, listo para enfrentarse a una también nueva generación del Mercedes C 63 AMG.

Toneladas de par tras el acelerador, con 550 Nm disponibles entre las 1.800 y las 5.390 rpm, una muy buena puesta a punto de su parte ciclo, muy comprometida con la deportividad y, estéticamente, una buena ración de músculo en cada aleta, en su capó…

El BMW M3 parte en España desde los 86.500 euros, estando disponible por el mismo precio tanto con cambio manual como con cambio automático de doble embrague. El BMW M4 Coupé parte desde los 88.500 euros y el BMW M4 Cabrio desde 98.500 euros.

En Diariomotor: BMW M3 y M4 Coupé 2014: todo sobre los nuevos deportivos de München| Prueba del BMW M4 Coupé

Lee a continuación: BMW M Performance: nuevos accesorios para los BMW M3 y M4

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado Mario Herraiz:

    El 31 de octubre recibí mi M3, en base a la configuración que hice, directamente desde la página web de Alemania, donde luego me dieron un código, como he hecho siempre con otros modelos que he configurado y llegó tal cual lo solicitado con muchos opcionales; no es del color oficial, es Naranja metalizado con tapizado también naranja de piel de merino, lo cual combina mucho, a mi gusto más que el azul oficial, el representante aquí en Uruguay me lo permite, pues he comprado varios autos en los últimos años.
    Lo he manejado poco por temas de viaje, pero lo configuré para dos usos, los cuales se guardan el el volante bajo la denominación M1 llamado Eficiente, para uso en ciudad y M2 llamado Sport, para un uso más alegre. No obstante de tener configurado los dos modos, las 4 teclas que están al lado de la pequeña palanca de cambios, te permite ir cambiando la configuración permanentemente, tanto de la suspensión, el embrague, la dirección y el acelerador, son un opcional muy interesante, que te permite, sobre todo el del acelerador, uso por momentos en la ciudad cuando vas en el modo M1, volviendo luego a su configuración programada al cancelar el modo que alteraste para un adelantamiento más rápido o lo que hubieras afectado.
    En carretera se mueve con un aplomo imponente, y viajar en autovías regulares, no como las europeas, a 200/230 km/h, es una delicia pues se llega a es velocidad sin darte cuenta, donde todo el entorno parece como que se enlenteciera.
    Recién llegue a los 1.000 km., sin embargo desde los primeros 50 km, ya nota como que lo hubieras manejado siempre. Es increíble como los coches que van adelante se van abriendo a los costados cuando siente su gruir y van dejando la senda libre.

    Como complemento te digo que la el 25 de noviembre me llego el 428i Cupé/Cabrio, en color Rojo Melbourne, también con configuración propia. Dejaré el comentario de éste para otro momento.

    Saludos.

    • Inferno

      Un cochazo, sea del color que sea. A mi me gustaría pedirlo en color ‘Silbergrau Metallic’ del E46 CSL e instalarle unas llantas BBS Forged Individual.