BMW X5 M y X6 M, ahora en vídeo

 |  @HerraizM  | 

BMW renueva su gama de SUV deportivos con el mastodóntico BMW X6 M 2015 y el BMW X5 M 2015. Hemos conocido ya todos los detalles de esta pareja de prestacionales crossovers, pero ahora, es el momento de disfrutar de ellos y del tropel de caballos que les acompaña en el primer vídeo del BMW X6 M y X5 M publicado por la marca.

Con 575 caballos distribuidos a las 4 ruedas, el BMW X5 M y X6 M presentan el concepto de SUV deportivo desde dos perspectivas diferenciadas: las del crossover deportivo pero de diseño clásico en el caso del X5 y la del músculo, aires de coupé y una mayor radicalidad en el caso del X6.

Te contamos todos los detalles en los artículos “BMW X5 M 2015: del campo al circuito, un gran todocamino de 575 CV de potencia” y “BMW X6 M 2015: ¡es todocamino, tiene espíritu de coupé y 575 CV de potencia!“, Pero ahora es el momento de darle al play y ver a las dos nuevos monturas de BMW Motorsport en vídeo.

Lee a continuación: BMW X6 2015, gama y precios para España: disponible desde 74.400 euros

Solicita tu oferta desde 68.363 €
  • Luis Gonzalez

    Que hermosas camionetas y ademas son bastantes potentes, me encanta

  • 3VIL

    Me encantan!!! muy bien logradas estas SUVS.

  • wunderbar

    Tan impresionante como poco útil…

    Parece que a los “genios” que valoran cuan bueno es un coche por su 0 a 100 se les ha pasado los 4.2 segundos que tarda este mastodonte en alcanzarlos. Tan sólo una décima más que el respetado M3… Por lo que se lee por aquí este dato es algo inadmisible, una vergüenza absoluta para el M3… Si es que hay veces que es mejor no decir nada… :P